9.12.04

*Vrouwelijke vergadering...

...ayer nos juntamos, para ponernos al dia, con algunas de la chicas con las que fui a la escuela esta a la que nos mandan a todos los inmigrantes que llegan a Holanda. No entrare en detalles concernientes a la escuelita porque ya sabemos ( y sino anoten) que no me gusto ni medio y me cabrea acordarme nomas.
Entonces estabamos moi (el burro adelante...), Arezoo -anfitriona- de Iran, Ludmyla de Ucrania y Mounia de Marruecos. Las tres con sus respectivos bebes con un promedio de 1 año de edad. Por suerte no se hablo constantemente de bebes porque sino yo me iba a morir del embole... o puedo hablar de mi perro que rompe soberanamente las bolas, pero no de marcas de pañales...
Anyway, la pasamos muy bien. Me inyecto un poco de vida, sacudio la modorra.

Lo que me sigue extrañando -por ahi ya es hora de que me deje de extrañar- es como con estas chicas, todas de mi edad, tengo mas cosas en comun en cuanto a cuestiones basicas de la vida... principios (y fines...), maneras, preguntas y respuestas; que con los Holandeses con los que se supone que uno tendria que -por acercamiento global- tener mas cosas en comun. Empezando porque yo no soy musulmana... ni siquiera creyente.

Y bue...
El te irani esa buenisimo.


*reunion mujeril

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)