14.12.04

Ultimo tango en Paris

Ayer vi esta peli por primera vez. Casi 30 años espues de que se filmo. Descubri un par de cosas:

1-que lindo que era cuando el cine europeo era claramente distinto al yanqui.
2-Que bueno Bertolucci de director. El juego de luces y sombras rodeando los colores siena durante toda la peli, son buenisimos.
3-Como me cachondea el sexo violento
4-Que bueno que estaba Marlon Brando a sus 40y pico de años. Nunca me llamo la atencion ese tipo. Ayer casi me morfo la pantalla.
5-Item anterior llega a confirmarme que, efectivamente, me gustan los tipos mas grandes. QUESTION: que me hago con el marido?
6-Tengo ganas de volver a Paris
7-La manteca ha adquirido dimensiones, hasta ahora, desconocidas (refer:ver peli)
8- era buen actor efectivamente...

Muy buena. Ahora entiendo tambien porque mis viejos no me dejaron verla cuando era chiquita. Flor de quilombo.

Nota de color: el marido ( sinceramente yo too) agradece que no estemos mas en los 70s y hoy dia, aunque con fiaca y dolor, nos depilemos las zonas pudendas. Maria Schneider (la actriz de la peli) tiene una matorra, la muy guacha. Y esos primeros planos frontales son de miedito con tanto pelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)