28.8.04

Vaca loca

Hoy me pasó algo buenisimo. No se si es que chupe demasiado anoche y hoy cuando salí a dar mi caminata diaria el evaporamiento de alcohol me hizo ver cosas... no se que fue. Pero hete aquí que por donde camino yo diariamente, unos 9km, paso por varias chacras. En una de esas había un montón de vacas lecheras... las pobres con las tetas que tocaban el piso mas o menos lo cual desperto mi femenina empatía. Pobres vaquitas.
Si alguna vez han estado asi de frente a una vaca, incluso si es con alhambre de por medio, vieron que miran fijo las bobas. Parecía que la vaca estaba haciendo el esfuerzo para acordarse quien era yo... como cuando te encontrás con alguien que te parece que tenes de algun lado pero...donde donde... y te sale humo del marote tratando de acordarte. Bueno, esa cara me puso.
Lo que siguió...me dejo anonadada... no, no habló la vaca.
Se acuerdan de la nena de danica dorada... saltando alegre por el prado? skipping... ok.. así salió la vaca... JURO!!!! salió asi medio skipping medio al trote atras de otras vacas.. y si hablara seguro que hubiera dicho "chicas, chicas, esperen... no saben lo que me enteré!" Y las alcanzó a las otras tetonas, y se puso ahi a comer pasto toda alegre con ellas.
No se que yuyo comen realmente las vacas aca... pero no es pastito normal. Debe ser lo mismo que se fuma el chacarero... enlazado con algun alucinogeno!

Buenisima la campiña holadesa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)