11.8.04

formulario de deseo

Esta noche vimos con el marido unas 15 estrellas fugaces. Al parecer la tierra esta pasando por la cola de un cometa o al revés o no se que historia rara.
Cuestión que vimos muchas estrellas fugaces, lo cual es todo un logro ya de entrada en el cielo holandés donde, por lo gral, no se ven estrellas dada la cantidad de luz que emana de las cities.
Bien, cuestión que pedimos en rondas repetitivas:salud, amor, dinero y bebe. Llegó un punto que tanto desear salud nos creímos inmortales, tanto amor nos agotó, tanto dinero nos vimos con el BMW y bebes....como 4. Entonces, con humildad y para que no se note la angurria, pedimos lo mismo pero para las flias y amigos...y despues seguimos con deseos mas de cotillón, muy utópicos tipo "paz mundial, no mas guerras, que se acabe el hambre" etc.

En el medio de todo esto, vimos muchos aviones... lucecitas que titilaban en realidad, y que se pasaban finito finito por al lado.
Vimos muchos satélites a los cuales saludamos porque ya sean de la NASA, los europeos, los rusos o los... bolivianos; uno debe ser cortés. Pensamos que para mañana vamos a dejar carteles en el patio tipo "tas aburrido?" para que el tipo que tiene que analizar estas fotos satelitales, se divierta un poquito. O, si estamos mas agudos, serán carteles tipo "Yankee go home", "aguante Al qaeda", "free sadam y Willy", "muerte al tecno", cosas asi...

Bueno, pero a todo esto, mientras que pedíamos los deseos, nos surgió la gran duda... como se piden?
Para vuestro análisis y posterior comentario transcribo dialogo tipo:

yo: mira... allá!!
el: adonde??? adonde! --descontrolado movimiento craneal en busca de algo que se mueva en el cielo negro--
yo: ahi! ahi! --señalando con dedo índice al mar de estrellas- viste?
el: no! --con refunfuño desilucionado- pediste deseo? pedí!
yo: eeehhh...--haciendo que pienso como loca-- deseamos *insert deseo*
el: ok --a lo "tarea cumplida" next!--
yo: listo

El mismo dialogo puede invertirse y donde hablo yo, hablaría el y viceversa.

Lo cual, despues de la décima estrellita nos empezo a sonar muy fácil y no burocrático y nos entro el intringuli... porque pedir deseos al dios de las estrellas (que, QUIEN ES?) no puede ser asi de directo...
Alguien sabe? hay una fórmula determinada? un verso, papel, formulario? Adonde se presenta? o se vociferea en medio de la noche y el señor de las estrellas toma nota? Cómo te eligen, de acuerdo a que parámetros o requisitos?? Es tipo papa noel, que si te portaste bien todo el año te trae lo que pedís? (mentira, ese verso no se corresponde con mi empírica realidad infantil). Entoces?

Alguien conoce a alquien a quien se le haya hecho verdad esto de las estrellitas fugaces y los deseos?? o el marido y yo nos pasamos media hora afuera señalando al cielo, gritando y creandonos una torticolis, pa nada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)