18.8.04

Manual

Mis viejos se olvidaron de pasarme al limpio las reglas del matrimonio.
Por ahi se pensaron que esto tambien era algo que se aprende asi a los golpes. Seguro que mi viejo saldria con alguna maxima de Ortega y Gasset para iluminarme el camino. Pero esta vez no sirve mandarme innuendos que tengo que descifrar solita a la luz de la filosofía autodidáctica.
No.
Esta vez yo quiero que alguien se tome el trabajo por mi de buscar en el manual de las relaciones interpersonales, la regla que dice que mentir esta bien. Que si la boludeas a tu mujer, esta todo OK y que podes hacerlo cuantas veces quieras porque al final... ella, ya sabes, no va a armar las valijas y rajar como siempre amenaza. Granted.
Ya que estan con el manual abierto, busquen tambien si dice el porque una sigue quedadose y sigue dando oportunidades y sigue dejando que el otro le mienta. Eso es el amor? dejarla pasar?
En que momento deja uno de ser comprensivo y pasa a ser un boludo? Cual es el límite? cuando te das cuenta de que lo cruzaste?

Porque no puedo dejar de pensar que sacrifique tanto...tanto tan sagrado tan querido tan anhelado... y este ni siquiera me confia.......... y me miente... al punto de hacerme sentir una infra.

Y el es al único que yo le puedo confiar. Y como hago con esos antecedentes? Lo hice hasta hace unos días...." noooo, el no me va a mentir". Y despues, se me vino todo abajo.

Que alguien busque en el manual, y me pase la versión abreviada. Yo ya me pudri. Esta vez, diganme como es... no como me parece a mi que seria...

Mastiquen por mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)