21.6.12

Seba saca fotos y lo engancha al Sr Marido haciendo la carita de... "andaaaa no te creo ni una palabra"... a MI! Estabamos dándole de comer la manzanita por primera vez a Valenchichi. Todo un hito. Seguro que yo disertaba sobre las propiedades intrínsecas de la comida sólida... :D

No es que yo me vaya por las ramas hablando, Nunca. Pero es una habilidad del parlante guitarrero que no todos tienen.
Cuando era jóven yo tenía una amiga con quien, luego de un par de cervecillas, podiamos disertar horas sobre un tema x. El resto de los amigos nos tiraban tema...el mas ridiculo que se les ocurra... "El diámetro de las manchas en las vacas holando-argentinas"... ponele. Y nosotras nos poniamos a hablar de eso. Asi, como si supieramos. Horas.  Horas diciendo boludeces. Nos tendrían que haber dado micrófono y un espacio en el primetime de algun canal de cable. 
Es mas, creo que con esa capacidad de improvisación -que se traslada a la escritura tambien, por si no se dieron cuenta- pase la mitad de la facultad. Mis exámenes escritos siempre  constaban de hojas... hojas y hojas. Entregaba y le veía la cara al profesor de... "la puuuuuta que la pario esta me va a hacer leer todo el fin de semana...". De lo que nunca se pudieron quejar es de mi órden para la escritura.
-Principio, presentamos el tema en un párrafo.
-Nudo... describo y me explayo en unas 3 hojas.
-Descenlace: conclusión... basicamente ponía en una oración la versión sin sanata del nudo. Aprobaba siempre bien... probablemente mas de un profesor dijo.. "bue, si escribió todo ésto (mirando la cantidad de hojas) algo habrá leído, no?... 8".
 
El Sr Marido -volviendo al principio- sabe de mi afición por los discursos y entonces cuando yo empiezo con algun tema del que me creo capacitada para hablar (aunque muchas veces ni siquiera... de hecho, le he explicado a otra gente que es la física cuántica cuando yo todavía no estoy segura de saber si es algo que realmente existe o lo sacaron de Star Trek); me deja. Estoy casi segura que despues del primer minuto el se traslada mentalmente a otras coordenadas tiempo y espacio y solo me dice... ajaa... claro... en intervalos mas o menos regulares como para que yo me crea que me está prestando atención. Algunas veces, cuando ve que se viene la cátedra; el tipo pone esa cara que ven ahi arriba... la cara de... aaaaaaam fantaasma. Por lo general yo no lo veo porque estoy absorta en mi intelectualidad. Esta vez, el hijo mayor lo enganchó con la cámara.

16 comentarios:

  1. jajaja! me hiciste reir como la mayoría de las veces !
    para cuando el libro!!! ya tenes un montón de material ! queremos librillo ...anque dá para sitcom ( bueno no se como se escribe ) !!!
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Ajajaja....
    pero seguramente eso mismo fue lo que lo enamoró al Sr. Marido!!!

    ResponderBorrar
  3. Te parece Mariana? Yo veo un tipo relajado y muy feliz de tener en brazos a la hermosa Valentina.

    ResponderBorrar
  4. Jaja comparto totalmente!!! Buscate yaaa uno de los videos de Hablemos sin saber de sin codificar te vas a sentir muy identificada jaja! Saludos!
    Hermosaaa tu bebota!

    ResponderBorrar
  5. la habilidad sanateril parcialera es algo que compartimos, así como la posibilidad de disertar por horas de la mano de Baco. Tendrías que venirte para acá y nos ponemos un programa de radio. Abrazos!!

    ResponderBorrar
  6. Estas pequeñas cosas de todos los días son las que le dan "sabor" a la pareja... me encantó la imagen que captó Seba! jaja

    Besos

    ResponderBorrar
  7. jajaja me he reído tanto.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Marta te lo JURO! :) esa es cara de que no me cree nada...

    ResponderBorrar
  9. sos una chota... yo tambien me reí un mnton!! disfrutensennnn

    besitos

    ResponderBorrar
  10. Esa cara lo vende maaaal al holando... y eso que no lo conozco!
    jajaja
    Me siento el de la serie que analiza el lenguaje del cuerpo: Son los ojos que lo traicionan, la miradita de costadete con la boca de la Monalisa, de no me rio, pero me rio... Te està diciendo: "No mandes fruta, que somos pocos y nos conocemos mucho!" jajaja
    Aguante Seba! Por ilustrarnos estas delicias de la vida cotidiana!
    Beso grande
    (Y es mi impresion o tu marido està màs gordito?)

    ResponderBorrar
  11. Me hiciste reír mucho con tu explicación de la cara de tu marido. Y bueno, tendrá sus razones.
    Preciosa tu hija.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. aaajaja Mai esta enrellenado el holandes! Durante un par de meses se iba al laburo en auto en vez de bici pero claro... seguia morfando la misma cantidad! ajajaja de 40km en bici por dia a nada...vio...
    Igual a mi me gusta mas rellenito que flaco escualido. No tengo de donde agarrarlo! ajajajja

    ResponderBorrar
  13. Jajajaja! me morí con el "ammm fantasma" es una expresión muyy sureña!!, yo soy de Neuquén y estudio en Córdoba y nadie entiende cuando digo Fantasma!, jajaj! y tengo que explicar, claro que un día me cruce con un sureño y al utilizar esta palabra, salto y me abrazo y me dice "Sos del surrr", claro que él era del sur sur (Santa Cruz). pero del rio colorado para abajo, ya somos sur :).
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Asi somos las mujeres, muy charletas jaja! Frnco siempre me dice "si querida" al mejor estilo del holandés. Beso tía Elsa.

    ResponderBorrar
  15. la lIc.10:33 p.m.

    cuando lei esto no pude evitar acordarme de tu cara cuando la profe de psicoanalitica dijo: "voy a leer el mejor examen" y pelo tus 38 hojas de explicación de Notas sobre el concepto del inconsciente!!!!! colorada y queriendo esconderte abajo de cualquier cosa que tuvieras a mano!!!! ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  16. Rocio somos medios fantasmas en el sur.ajajaj No sabia que era solo de nuestra zona... vos decis que hace como 20 años hay un monton de gente que no sabe que les digo?? :)
    Tia Elsa es la globalizacion, viste...
    Lic ajajaja me habia olvidado de esa! tal cual!!! Ven ven... hay evidencia concreta aca!!!

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)