27.6.12

1.2.3...probando el app de android...

9 comentarios:

  1. Siiii me quedo con Android 10 mil veces. Porque aparte... es GRATIS!! free software!!!

    ResponderBorrar
  2. Mariana te referis a cualquier celu con sistema Android o a uno en particular? quiero cambiar mi celu...y necesito consejo...

    ResponderBorrar
  3. Sil En esta casa, por convencimiento ideo/tecnologico, usamos samsung. Nada de manzanitas y esas cosas. Android es gratis ( a diferencia de lo que usa la manzanita) y muy bueno. Yo hago todo del celu... fb, email, twitter,blogspot, wordpress, flickr... mas un monton de cosas mas ... hasta me entretiene al nene!!! :)

    ResponderBorrar
  4. ...debe ser la línea de los galaxy creo...voy a buscar por ese lado
    Graciassssss!

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)