27.4.10

Simpleza en amarillo

Primavera... estoy afuera, haciendo un jardín nuevo. Armando mi jardín tinctoreo. Levantando césped viejo, removiendo la tierra.
El estudio en construcción está en una etapa en la que parece el partenon...
Ya encargue semillas para hacer las plantitas que van a ir en el "green roof"(techo verde... techo con plantas, lindo y sirve de insulante...insulante?? eh? co se dice?).
Me voy al sol.
-Haciendo click en el mosaico, se ven mejor las fotos.

EDIT: ajajaj Gracias Ainhoa, AISLANTE. Isolatie es en holandes y se me pianto el idioma. Tenía que venir una vasca para explicarme como se habla spanish.

6 comentarios:

  1. Por lo que contás, tenés un sol estable allá.

    Acá sale, se esconde, sale fuerte, sale débil, un embole, no sabés cómo salir a la calle.

    ResponderBorrar
  2. Qué bien, primavera!!! Y además parece que las temperaturas empiezan a acompañar también.
    Aislante, Marian, se dice aislante. Nos explicas lo del techo verde en otro post? Sólo se puede hacer en tejados planos, supongo, o no?

    ResponderBorrar
  3. Alicia Aca en realidad es mas o menos igual. Mañana ya llueve avisaron. Pero yo en cuanto hacen mas de 10 C muevo lo oficina pa afuera:)
    Ainhoa que haria yo sin ti. En cuanto pueda explico lo del techo. No es solo para techos planos, es para todo tipo de techos. Le mio sera a dos aguas.

    ResponderBorrar
  4. Yo me acuerdo del post que pusiste con lo del techo ecologico!!! Y para variar me habia encantado la idea. Despues vi algo en Discovery home & Health que dieron una serie de casas ecológicas y como la arquitectura me apasiona me los trague casi todos.
    Hay una casa que hicieron en que las paredes son fardos de heno revestido y dicen que aislan como los dioses!!...investigando....ja

    ResponderBorrar
  5. amo las flores amarillas!!!
    en mi casa, con flores de ese color hay:
    lantana
    juvenil doble
    retama
    margaritas
    rosas
    lluvia de oro
    gazanias
    y otras más!!!

    espero la explicación del tejado florido jaja

    besos y segui disfrutando del sol!!
    a

    ResponderBorrar
  6. Que lindo tener un patio, un jardin, un pedazo de tierra donde poder plantar, sentarte en el pasto, tocar la tierra! Realmente te felicito, pr el clima, que no hace tanto calor ahi y por el jardin!! Algun día pasaremos a conocerlo!!
    Un saludo
    Omar

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)