19.9.09

Olaf y mas

El publico pidio desesperado fotos del can.
Olaf, Olafen, hond, guagues, Oly, perroylaputamadresiempreenelmedio, kuthond, Mandrake, Houdini, pony, etc. Voila:


...haciendo telepatia con la pelotita...

El invierno pasado. La nieve es para el lo mejor que puede pasar.

El invierno pasado tambien. Caminata en el bosque, te en -16C.

...Cuando se creia que era un caniche...

...ayer, mordiendo sus troncos. Cara de...what? yo?

Olaf es belga. Esta casa es muy internacional. Es un labrador retriever negro que nacio el mismo dia que Sr Marido (con anios de diferencia claro esta) lo cual llevo a Erik a pensar que era una senial divina y por mas que habia otros perros mas grandes el quizo ese... Olaf, que en ese momento- hace 5 anios- tenia 2 meses de vida. A la semana de llegar a casa lo tuvimos que internar (intravenosa, clinica y toda la historia) porque tenia parvovirus.

Cuando nacio Seba todo el mundo me decia que tenia que regarlo a Olaf porque los perros se vuelven tan agresivos y malos y.... dije yo... silencio! El perro se queda. Se conocieron cuando Olaf estiro el cuello y miro dentro del moises (conmigo al lado), lo olio y dijo..."cagamos, aca no dormimos nunca mas tranquilos". Efectivamente.

Hoy Seba tiene entre sus tareas darle "cookies" a Olaf. En realiadad no son galletitas sino que es el alimento balanceado. Seba se pensaba que eran galletitas y lo agarre un par de veces (cuando era mas chiquito) "compartiendo" galletitas con Oalf, muy sentadito en la ronia de almohadon que el perro llama camita. Debe ser rico el alimento balanceado... a Seba le encanta.

Hoy juegan juntos. En realidad, Seba tortura al perro queriendo usarlo de caballo, o para que le tire el carro... o, lo mejor, para jugar a las escondidas. La escena en la que Seba trata de convencerlo al perro de que se tiene que ir a esconder allaaaaaa... y el perro lo sigue a el y se le para atras... y Seba lo lleva hasta el otro lugar... lo deja... dos segundo despues el perro lo sigue. Eterno. Nos desconstillamos de risa.
Yo tuve perros toda mi vida y por mas que me jode la tarea extra (lo cual creo le pasa a todas las madres/duenias de casa del mundo) son tan lindos. Puteo porque el perro -que se suponia iba a tener pelo corto- me llena todo de pelo, ladra, hay que sacarlo a caminar por mas que hagan -10C o llueva, se escapa de alguna manera que no logramos entender. Es Houdini, siempre encuentra algun agujero por donde rajarse. Vamos a terminar viviendo en una fortaleza con alambre electrificado!

Olaf tiene chip obligatorio bajo el cuero en el cuello, tiene pasaporte europeo y paga impuestos. Si, en Holanda se paga impuestos por tener mascotas. Es muy carinioso y si viene otro perro de frente, el siempre se para adelante de Seba para protejerlo... Por las buenas o las malas, no concibo una vida sin Olafus Rufus... oloroso hincha bolas, pero tan bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)