24.9.09

cosecha apurada


cosecha apurada
Originally uploaded by Marian Florcita
llueve llueve y llueve. A riesgo de que este blog se convierta en un catalogo de las cosas que ando cosechando en estos dias, adjunto foto de la cena de hoy :) (hoy, maniana....etc. Porque ese zapallo pesa 5kl y era el mas chico. Queda uno muuuuucho mas grande).
No tengo mucho para comentar. O sera que en realidad hay mucho y se me amontona todo en la cabeza.

1-leo en diarios Holandeses desde hace dos dias sobre el piloto aereo arg -que vivia en Holanda y trabajaba en una empresa aerea holandesa -que fue denunciado por sus propios companieros de trabajo cuando se jactaba alegremente de haber piloteado aviones de la armada que tiraron "terroristas de izquierda" al mar en la epoca de la ultima dictadura en ARG. "Pero si estaban drogados, no sentian nada..." parece que dijo. Ha sigo capturado y extraditado si no me equivoco. Recien hoy a la maniana en un solo diario argentino leo la noticia. Parece ser que el hecho de que varios tenistas argentinos ganaron en Bucarest es harto mas importante.

-Odio cuando la gente que anda en el ambito del disenio me dicen "me encanta tu propuesta de utilizacion de la lana". No es una propuesta, vieja. Hablen bien carajo! No te estoy proponiendo nada, esto es lo que hay. Las muletillas de las distintas profesiones.

-Hablando de mi "propuesta"; hace unos meses una editorial yanqui me pidio que presentara algunos de mis trabajos para que formen parte de un futuro libro sobre artistas textiles. Presente 8 trabajos de los cuales 7 han sido elgidos. En mayo del 2010, entonces, sale a la venta un libro que "presenta la propuesta" en disenio y arte textil de artistas y artesanos de todo el mundo...muchos de ellos masters con exhibiciones permanentes en museos... y yo.

-Una diseniadora inglesa (con publicacion en esas revistas gordotas de decor... ) me ha invitado a participar de un proyecto sobre textura y color... yo como soy una pelota de trapo que nunca rebota nada, dije que si... y ahora estamos "armando la propuesta".

-Seba anda con mocos... ya. Dos semanas en el jardin y ya anda moqueando. Quisiera hacer un llamado a las maestras del mundo: no me traten como si fuera infradotada porque me olvide de escribirle con marcador indeleble el nombre en la campera al nene... el hecho de que este adentro de su mochilita que tiene forma de sapo (la unica) y tiene un churulo colgando que dice SEBA deberia darles algun tipo de indicio, no? Dejan al pibe adentro encerrado jugando solo porque no tiene campera cuando el resto de la clase se va afuera. Hay que ser chota eh...

Podria seguir escribiendo cualquier cosa que se me cruza la cabeza pero creo que mejor me voy a hacer unos mates y seguir con lo mio.

salut!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)