14.8.09

Un dia cualquiera...


Un/a amable lector/a que quedara anonima/o, se tomo el trabajo de escribirme y preguntarme porque oh oh oh porque me quejo tanto de mi hijo y sus infantiles ocurrencias. Que al fin y al cabo deberia darle gracias a Dios, todo poderoso, por su existencia. Mi blog, aparentemente, era mas lindo cuando el marido me mantenia drogada* y yo vivia feliz y se los comentaba a ustedes.

Vamos por parte. Usted realmente me lee? Yo soy atea declarada asi que dudo que le de gracias a Dios. Hagalo usted por mi, si quiere. Yo le doy gracias a mis ovulos y el esperma del marido... y mis horas pujando. A natura...
Pero para satisfaceros, porque al fin y al cabo me debo a ustedes, queridos lectores, pasare a endulzarlos con un poco de miel de mi empalagosa vida. Cuentoles entonces, un dia cualquiera... Ayer:

Seba nos desperto a las 6.30am cuando corriendo entro a nuestro dormitorio a la voz de "Mama, mama, se escapo la frazada!". El queria decir que la frazada de su cama se cayo al piso, pero para el eso significa que se escapo, lo cual... a tales horas de la madrugada, nos hizo despertarnos riendo por la ridiculez de la escena. Lo invitamos a meterse en la cama con nosotrs "5 minutitos mas Seba porfa!", lo cual el pequenio hizo en sentandose en el medio y procedio a hacernos cosquillas. Tuvimos que dar por terminada la hora de dormir y bajar a desayunar.

El marido tuvo dia libre y afuera estuvo relativamente lindo. Por lo menos seco. Fresquito, pero seco hasta la tarde que -naturalmente- llovio. Entonces nos pusimos las botas de goma, agarramos una cantimplora con agua, manzanas, ciruelas y algunos instrumentos mas y salimos los 4 -perro incluido- a caminar por el bosque que esta atras de casa. A la maniana, en un dia de semana, no hay nadie. La tranquilidad, el silencio interrumpido solo por el crujir de las ramas secas bajo nuestras botas, o los animales huyendo cuando nos ven llegar en patota, es la esencia misma del buen vivir.
La idea era pasar por determinados lugares que ya tenemos reconocidos y cosechar un poco de frutas silvestres: sauco y zarzamora que estan en temporada. De paso cosechamos algunas semillas de mostaza, no solo para hacer mostaza sino tambien para sembrar aca en casa para el anio que viene. Caminamos unas 2 horas por el bosque saltando arboles, embarrandonos, descubriendo hongos silvestres y recordandonos que tendriamos que aprender a reconocerlos para no morir iintoxicados; hablando de gnomos y hadas para hacer del bosque un lugar encantado adonde Seba siempre quiere volver. Seguimos huellas de ciervos, charlamos sobre nuestros planes que son muchos; le mostramos "la casa del Sr Zorro" a Seba hasta encontrar un claro adonde nos sentamos a hacer una pausa, tomar sol y comernos unas manzanas. Olaf Y Seba corretearon mientras que Erik y yo nos quedamos tirados en el cesped abrazados. En ese momento idilico, que parece de pelicula pero fue la maniana de ayer en nuestra familia, Erik me dijo que me ama y yo le dije que tambien. Y que soy inmensamente feliz... y nos dimos unos besos *ruborizada*.
Emprendimos la retirada caminando de la mano, con un hijo cansado arrastrando los pies, un perro cansado con la lengua colgando y la canasta llena de frutitas que se convertiran en jugo (de sauco) y mermelada (de zarzamora y frutillas del jardin de casa).
Se largo a llover despues asi que Erik se puso a hacer sus cosas, Seba a jugar con sus legos y yo a trabajar.
A la noche vinieron de visita mis suegros que ya volvieron de sus vacaciones. Lo positivo de esto, porque a todo hay que encontrarle un lado positivo, es que cuando vuelven de Francia siempre vienen cargados con cajas de vino... y nosotros siempre ligamos una. Asi que terminamos la noche con un tinto frances, un libro...y a la cama.

Si yo escribiera eso, que es sin colorearlo un dia comun de mi vida, ustedes estarian tan aburridos! Aparte no es real. No todos los dias son asi. Todos tenemos dias buenos y malos. Dias en los que te amas profundamente y dias en los que no entendes porque es tan dificil meter la ropa sucia en el canasto en vez de tirarla abajo de la cama. Hay dias en que tu hijo es todo lo mejor que hay en el mundo, y hay otros dias en que quisieras estar sola sin que nadie te joda. En la variacion esta el gusto... lo importante es estar contento con uno mismo, muchas veces, a pesar de todo.

Espero que mis lectores hayan quedado satisfechos pues. Sigo siendo asquerosamente feliz.


*Busque el post ese en el que declaro mi felicidad endrogada, pero no encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)