24.8.09

En cualquier momento me explota la cabeza. Tengo una idea mas y me rebalsa el coco. No creo haber tenido nunca un momento de tanta creatividad toda junta. Es como que se me amontonan la ideas... y cuanto mas laburo, mas se me ocurre. Enloquezco!!!
Eso y aparte hace calorcito asi que estoy afuera chupando sol...por la vitamina D vio...
Y aparte porque los temas que se me ocurren para escribir son 1-muy politicos 2-sobre las tragedias humanas 3- sobre ecologia 4-filosofia barata 5-mi marido cambiando las ventanas de la casa y haciendo una mugre sideral aparte de estar rompiendo todas las paredes.
Todos temas mas pesados que collar de melones. Asi que me auto silencio.

Por otro lado, debo anunciar que solo faltan 2 semanas para que empiecen las clases nuevamente. Hemos sobrevivido. Aleluya.
Maniana voy a la peluqueria y pienso cortarme por lo menos 15cm de largo...lo cual implica que no me lo voy a poder atar... winds of change...*silbando*

Me voy a la cucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)