29.5.09

Ya vengo

Estoy en medio del curso con estas gentes: Roderick y Karoliin. El inglés, ella finlandesa.
Hoy fue el primer día y he aprendido tanto que estoy agotada. Puede ser tambien el hecho de que todo se repetia en holandes, inglés y alemán... o los holandeses y alemanes hablando inglés... muy difíciles entenderles.
Con el auto cargado de cosas para el curso zarpé. Estaba nerviosisima. Todos esos nombres tan grandes con tanta experiencia (algunos mas de 30 anios, exposiciones en grandes museos, etc) y yo me sentía una novatita que se mezclaba en grandes ligas adonde no le corresponde. Gran sorpresa la mia cuando vi que no solo la tenía re clara yo mmwajajajajaaa.... sino que aparte pude seguir el ritmo y hacer cosas de buena calidad. Asi que ninguna novata...pase el trapo loco!
Quedan dos días y maniana me entrego a la elaboración de un tapiz de 1,20m x 70cm. Ya me duelen los brazos y ni les cuento las rodillas despues de estar parada 6 horas.

Ya vuelvo eh.... me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)