10.5.09

Feliz dia madres desde el hemisferio norte

Hoy es el día de la Madre en Holanda y creo muchos países del hemisferio norte.
Cuando me preguntó el Sr que me hizo madre que queria, dije yo "quedarme en la cama hasta la hora que yo quiera". O sea evitar tener que amanecer con el ninio a las 6.30am... que se levante el padre.
Tal como habia sido previsto a las 6.30am el ninio estaba parado al lado de la cama (de mi lado obvio) hablando como un loro. El padre se cayó de la cama y se lo llevó para abajo no sin antes tropezarse con todo lo que había en el camino (yo incluída) por lo cual yo ya estaba absolutamente despabilada. Me quedé igual en la cama y supuse que ambos rubios irian a traerme unos mates, una medialuna...algo de eso, una bandeja con comestibles y una florcita como hacen siempre en las propagandas y en las películas. Pero no. A la hora bajé porque ya me aburría mirando el cielorraso y me los encontré a los dos en pijama construyendo tren y vías que se enroscaban en las patas de la mesita ratona...mesita adonde estaban los restos de sus desayunos... y el mio? espete... ah que, vos querías?? no sabía... dijo impavido el pavo del Sr Marido. Me hice los mates yo sola.
Natura nos regaló un bello día soleado asi que nos dispusimos a cosechar, sacar yuyos y tomar sol. Me tiré a descansar en la hamaca. Que lindo el silencio, los pajaritos que cantan... el solcito... el cielo azul...me duermo..BBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRUMMMBRUMMMMMM de la nada un sonido ensordecedor viniendo del vecino. Buen día dijo... mientras que yo lo miraba con odio y me recuperaba del cuasi infarto buscando fuerzas para salir a vengar semejante atropello al silencio. El vecino cortaba lenia con la motosierra...
Duró solo media hora por suerte. Y yo retomé mi reposo al sol no sin previamente haber sacado un par de yuyos como para que el marido no diga despues que no hago nada.
Adonde estaba?? aaah si... cielo azul...que lindo el sol... Seba que me canta el feliz cumpleanios en inglés (porque para el es una canción normal, no de ocasión). La vida es bella..... PUMPUMPUM... se escucha viniendo desde el bosque que está atrás de casa (a unos 150mts), frontera natural con Alemania... ze germans. Invasión! No, están cazando en Alemania. Es la temporada. Decí alpiste Bambi. Esto continúa hasta estas horas... 19 y pico.

Hay alguna posibilidad de que disfrutemos de un domingo soleado en la natura sin tener que hacer tanto ruido gente!! No soporto el ruido. Ya se yase que mala onda. Efectivamente necesito irme a vivir al medio de la nada.

Felicidades a las madres, donde sea que esten. Por suerte no me tocó una batidora como el anio pasado... o el anterior... este anio me tocó un par de aritos muy lindos. Aunque con una medialuna estaba lista yo... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)