29.4.08

Me he convertido en la (gran) mujer detras del hombre. Y tengo ganas de bajarlo a toscasos al tipo. Pero no porque su exito no me enorgullezca y llene nuestras arcas (bue...wishful thinking); pero porque me impide salir de joda. Lo cual, mas alla de mi poco espiritu fiestero, me entorpece el plan quinquenal de socializacion que me he trazado.
Resuuuuuulta, que el sabado hubo una gran fiesta gran aca en el barrio. Recordemos que yo vivo en el equivalente de Wisteria Lane. No voy a decir el country club, pero suburbio arregladito, ordenadito y prolijito. Si, no saben como pego. Un par de vecinos aunaron fuerzas y festejaron sus cumpleaños juntos, resultando en una fiesta de 400 invitados, musica, baile, comida y usina electrica extra por las deudas.
Yo estaba enloquecidisima! No se hace cuanto que no iba a una fiesta! Y esta pintaba linda... por lo menos para ir a tomar algo. Habiamos conseguido nanny y todo.
Escasas horas antes del baile, llaman del laburo del Sr Marido para decir que el mundo se derrumba, si el no va... nos morimos todos! El mundo de las petroquimicas nunca mas seran lo mismo!
Mentira, manga de inutiles! El tipo pidio el dia libre (le tocaba trabajar de noche)! Pero no importo. El trabajo primero, esta llamando el jefe... "no se puede parar la produccion porque me tengo que ir a una fiesta, entendes?" Me decia... y yo pensaba.. hacen unos 2millones de euros por dia... un dia que no vayas, en serio... nadie mas puede hacer esto?? "No, es que hay poca gente. El Tito esta de vacaciones, el Pocho enfermo, el Cacho no entiende nada... tengo que ir".

Mi cara de "esta la anoto en el libro de faltas querido" debe haber delatado el infierno que le esperaba. Entonces dijo... "vamos un par de horas y despues yo me voy a laburar...ok?" Ustedes diran, porque no fui sola... bue, en otra ocasion hice eso de ir sola, pero aparentemente en el reino de los paises bajos eso es un gran NONO. Todo el mundo mirandome de costadete porque no estaba con el marido, las lenguas que se atragantaban hablando detras de mi espalda sobre como nos habiamos separado/tenia amante/era una borracha/etc. No se hace bah... una vez que te casaste, comportate como persona casada. Por ahi es asi en todos lados y yo soy una descocada.

Llame a la nanny para avisarle que iban a ser por dos horitas nomas, y dijo...ah no, por dos horas hasta alla no me voy. Mandacagar. Llame a los suegros a ver si me hacian la gauchada. NO, estaban mirando una pelicula, tenian planes, la vida de jubilados aparentemente los tenia atrapados. Entonces que paso? Mariana no fue a la fiesta. El marido termino yendo un rato pa cumplir, mostrar la cara... y despues se fue a laburar.

Y yo me quede sin fiesta.

Este mas vale que llegue a director de la petroquimica... no se..... de jefecito de algo por lo menos, porque si yo sigo sacrificando vida social, fiesta loca, por esa petroquimica de mierrrrda, y este no llega a nada.... arde Troya...(Troya= petroquimica).

Mas vale que alguna vez me nombre en algun discurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)