25.4.08

whatever...

Como estaremos de sensible, que hoy mientras que estaba haciendo unas cosas, escuchaba el disco este de todas mujeres cantando a Sabina (no puedo acordarme el nombre y la fiaca me impide googlear o levantarme y chequear el disco)...cancion numero 2 -creo- "con la frente marchita" que la canta Adriana Varela (grandes voces del tango argento)...e inconsolablemente me largue a llorar. No se por que, de que...nostalgia?? si puede ser, pero yo mucha nostalgia porteña no tengo si yo odio BA... nostalgia gral? por ahi... no se. Estaria ahi latente porque hace rato que estoy bien, felí de la vida, sin pensar en la Patria, empanadas, milanesas de la mamma ni nada de eso... asi que no se. Extraño los caramelos sugus de anana.

Pero la cosa es que fue llanto hasta con sollozos y agarrandome la cara asi tipo tapando la boca y ojos... tremendo, telenovela de la tarde. Estoy loquisima. Eso me duro medio segundo. Acto seguido empece a las puteadas porque estaba con las manos enjabonadas y como zopenca que soy en vez de enjuagarmelas antes del ataque de llanto y sucesivo teatro, me llene los ojos de jabon. Llore pero por boluda despues...

Mi marido me miraba desde la puerta.. a unos 3mtrs de distancia y decia... estas bien cariño? medio con miedo en la voz...


cheeeee notaran que el marido arreglo el moco HTML-eril que me habia mandado con los links, y cambio todo de lugar en el bulo...... solito, yo ni le pedi.


UPDATE: Es esto: "No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio" esa frase de la cancion me deja turulata cada vez que la escucho. Me parte en 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)