26.3.08

Rapidito digo chau.

Maniana temprano salimos.
Ya tuvimos problemas con la aerolinea que, para no hacer el cuento largo y sinuoso hizo que a los tres pasajes que habiamos comprado, haya que agregarle un cuarto (somos 3 nomas...nos 2 adultos y Seba)...sin reembolso del ticket extra. O sea, cagame. Odio estas companias. Sale barato porque son de cuarta. Ya es la segunda vez que asi, descaradamente nos roban sin ningun tipo de resquemor. Sirven para un viajecito rapido y corto, pero siempre tenes que prender una vela a algun dios viajero para que todo salga mas o menos bien. Siempre me da la sensacion de que me estan cagando. Y no me importa si te quedaste con 100euros que no te correspondian...por mas que fueran 2o o 1000euros, esta mal. No robes asi!
Sera que estoy acostumbrada a que en cada viaje a ARG los franceses, con quienes viajo, son de los que dicen "el cliente tiene siempre la razon" no como estos muppets que nos tocan ahora.

Espero que el clima holandes NO nos acompanie porque estoy pasada de agua, barro, gris y frio. Basta ya. Solo pido poder sentarme a tomar unos mates en la playa...eso es todo. Nadar seria una yapa!

Cuidense todos, portense bien y nos vemos a la vuelta.
Hasta luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)