5.11.07

Pandora's handbag

Siguiendo la convocatoria de la Srta Cieguilla, he de revelar otro poco de mi. Yo se que estan re interesados ustedes, se mueren de las ganas.

La llamamos, en esta casa, la cartera de Pandora porque siempre suelo tener de todo. Ultimamente estoy tratando de ser un poco mas prolija (lo cual no es una caracterista fuerte en mi) solo porque sino, tanta porqueria, nunca encuentro nada... se que esta ahi, pero no lo encuentro. Eso de meter la mano y revolver revolver... no es practico.

*tambores plis* Aqui esta, ante ustedes, en toda su gloria...el contenido de mi cartera! (que hoy es esta marron porque me pega con lo que tengo puesto. Sino seria otra porque yo cambio y combino segun la ocasion. Con una mochila de playa a una fiesta, no voy a ir... igual que con un sobre de raso no me voy a aparecer al supermercado).
Click para agrandar si gustan...



Del centro, clockwise, a detallar:

-Pasaporte holandes (que lo paseo nomas no se para que porque no lo piden, seguro que me lo piden si no lo llevo... clavado).
-anteojos para ver de lejos y su respectivo sobre
-agenda. Asi negra...nada loca. Esa hoja multicolor que se ve saliendo, es el horario de trabajo dia por dia, mes por mes de tooooodo el año, del Sr marido (que no trabaja de 9 a 5...sino todos los dias distinto).
-Pocket PC con GPS... por si me pierdo cuando voy caminando... no se. Jamas hago ninguna anotacion en la PC y el GPS no lo uso. Me lo regalo el marido para cuando maneje, porque el esta seguro que dejada a mi libre albedrio, lo voy a llamar un dia desde Dinamarca para preguntarle como vuelvo.
-La cartera en cuestion, que es mas grande de lo que parece. A su izq. hay un sobrecito que vino con la cartera (y permanece agarrada a ella por una cadenita) adonde yo meto cosmeticos.
-abajo de la cartera en si, mi billetera.
-Papeluchos varios: fotos carnet del Sr marido, Seba cuando tenia un mes (foto del pasaporte de el), y mis fotos de pasaporte. Un anotadorcito que me regalo una amiga que dice, en cada hoja, asi: "Ne remettez pas le bonheur a domain¨ que, segun mi conexion francesa (digase mi hermana) quiere decir algo asi como: "No dejes (o pospongas) la felicidad para mañana".
-Toallita...o pad sanitario o como es que se le llama? Ahora tengo esto, que viene todo envuelto en plastiquito oscuro. El tampon se saco de la cartera porque a mi marido le da asco/miedo. A lo que yo dije: los tampones son a los hombres, como el ajo a los vampiros. REPELENTE! (aparte, que metes mano?)
-Pañuelitos de papel, una toallita refrescante (tipo eso que te dan en los aviones, que me sirve para limpiarle la cara/manos a Seba cuando no hay baño a mano), toallita para limpiarme los anteojos (que gracias a las manos sucias de Seba, siempre tienen dedos marcados); aspirinas y un tarrito chiquito de ese jabon que te lava las manos sin agua... no se como se llama. Me lo regalaron, y again... es para ciertas manitos sucias...
-Una tirita de esos sellos o cosas que te dan en el supermercado de acuerdo a cuanto gastaste, y uno tiene que llenar una planilla y se gana algo... a lo que yo siempre me olvido de llenarlas... y si de pedo las lleno... nunca las entrego.
-Espejito que me trajo mi Mama de Paris
-monedero
-funda del celular
- celular Nokia... no se cuanto. Mucho celular para mi. Tiene camaras de foto y video, MP3, internet, radio, bluetooth, MMS, se convierte en handy y no se que mas. Apenas que lo uso para llamar y mandar mensajitos. Dice el Sr. Marido que es el Nokia 6233
-Rubor Revlon que en realidad lo tengo porque se apreta un botoncito y sale un espejito. Cuantas veces me he "retocado" el rubor en la calle....CERO. Esto es cargar porqueria.
-Arriba, una cajita de mentitas que le regalaron en el laburo al marido.
-Paquete de galletitas Liga, para el hijo
-Tarjeta de memoria y el churulo UBS que en realidad son para meter adentro de ellos, la tarjeta de memoria de mi fono que es asssssssi de chiquitita, pero con 3GB. Y ahi aparte de videos, musica y fotos, tengo mi CV. Porque aparentemente me creo que alguien me a a parar en la calle y de la nada pedirme que les pase el CV y yo rauda, entonces, me enchufo a cualquier computadora y se los doy. Delirios.
-llaves de casa, el quincho y el auto. Llaveros que son una bola azul que no se de donde saque, la mano arabe de la amistad que me regalo una amiga Israeli, y dos muñequitos chiquitos que ponian con los moños de regalo en la Navidad pasada...uno dice Erik y el otro dice Sebastiaan (Si, con dos a).
-Lapicera
- labiales varios (se imaginaran que vivo pintandome los labios........mmmhno. Esto es mas porqueria).
-Una moneda de 5centavos de euro, y una de 10centavos de peso argentino...que estaban ahi cuando di vuelta la cartera.


Eso es todo amigos... y me faltan las gafas de sol, pero no estaban hoy en la cartera... ni el vasito del enano.


Ahora ustedes!




(si sigo con los meme, no escribo nunca mas un post...jajaja aunque ayer me paso una!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)