16.7.04

Quiero gritar! quiero salir corriendo con una UZI y demoler hoteles!
Podrida!
Quiero saber porque si me DICEN que soy un adulto, no me TRATAN como tal.
Quiero saber porque cierta gente se empeña en manejarme la vida y decidir por mi.
Quiero saber porque cierta gente tiene miedo de decirle a la otra cierta gente como son las cosas de una asi se evitan desagradables consecuencias.
Quiero saber cual sera mi límite.
Quiero saber si lo puedo empujar un poquito mas a ese límite porque en realidad siento que esta tan cerca ...
Quiero saber si cuando explote, va a saltar sangre para todos lados.  Si va  a ser solo la mia porque la yugular me reviente o si sera tambien de otros.
Quiero saber porque ciertas mujeres no cortan el cordón umbilical y dejan a sus hijos irse. 
Porque la hipocresia...
Porque la pose...
No te banco, no me bancas... VOLÁ!
 
Quiero saber que carajo de constelación y acomodo de interplanetario había el día que a mi me pareció una fantástica idea venirme a vivir aca. 
Quiero saber porque DE UNA VEZ POR TODAS NO HACES QUE ESTO QUE ME DOLIÓ TANTO HACER, VALGA LA PENA!
 
Was it worth all the trouble...
is it worth all the pain...
am I happier?
 
No.
So what do we do now...
 
Should I stay or should I go.......
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)