4.7.04

Bolche de loft

Si, me revienta soberanamente que tires la comida que te sobro cuando podría coinvertirse en tu cena de mañana.
Me revienta que desperdicies. Que no aproveches hasta las últimas posibilidades.
Que no te importe solo porque podes ir y comprar otro.
Que no te des cuenta que mientras vos tiras manteca al techo, hay gente que no tiene como carajo ponerse un techo sobre la cabeza.
Me revienta que vivas en una burbuja donde la pobreza, la enfermedad, la contaminacion, el frío, el hambre y el analfabetismo son animalitos del Discovery Channel. Los miramos y nos acongojamos y para que la puta conciencia no nos torture donamos una par de monedas mensuales... todo hecho desde tu super fast computadora, sentado en tu super ergodinámica silla sobre tu parket de madera tropical. Gracias pa por no dejar ni un bosque. Supongo que nuestros pibes abrazaran el piso en vez de un árbol.
Me revienta que yo diga estas cosas y me digas "si, si otra vez con Africa; como si yo tuviera la culpa". No te das cuenta que, creciendo, no necesite mirar el discovery channel para ver, sentir, oler, experimentar todo eso. Y si, tenes la culpa como todo pendejo snob clase media primer mundista, eurocentrista, pseudo intelectual que me da como respuesta a mis quejas sobre el derroche y desperdicio que "sino la economía no marcha, no se mueve".
Quema todos los árboles que quieras, anda a laburar a tu petroquímica, contamina un poquito mas asi tus hijos ni el discovery channel podrán ver.

Y me revienta que este casada con vos y que no compartamos opiniones de algo tan básico. Etica. Moral.
... o que lo hagamos, pero que para vos sea un tema que ni te va ni te viene.

Cagate en los que nacieron en la coordenada tiempo espacio equivocada... porque al fin y al cabo la única diferencia entre vos y yo, entre el negrito de la tele y el blanquito malcriado es que vos nacieste aca, y yo alla... y el alla.
No sos mas inteligente. Tuviste culo, nada mas.

Karma baby. KARMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)