2.7.04

Asociaciones libres x 10000

Voy al supermercado. Temprano a la mañana asi no me agarra la horda salvaje de mujeres que se desesperan por comprar sus víveres para el fin de semana.
Pasillo de enlatados. De repente me frena en seco, como si fuera una pared invisible, el aroma de un perfume que inmediatamente se mete entre los archivos de mi memoria olfativa y me retrotrae 10 años a los pasillos del Flathead High School de Montana, USA. El mismo aroma dulce de aftershave. Feo. Pero muy distinctive. Al tipo no lo vi y me quedó la intriga de saber si... por ahi... no era el mismo que dejaba el rastro en los pasillos helados de la mañana en las rocallosas. Uno nunca sabe. Me he encontrado con lo mas raro en los lugares mas remotos.
Todavía helada ahi, pensando -todo en fracción de segundos- me cae como una bomba la novedad del día. Mas que del día, del año, del siglo... de mi vida! Ya pasaron 10 años. DIEZ FUCKING AÑOS!!!!
Me acuerdo cuando volví del intercambio que me decían: "esta expericia se tarda 10 años en tramitar, resolver, archivar". Y yo pensaba: "... me cacho... todavia falta. Lo que implica que voy a estar pirulisima por una década. Toda una década". Y la década vino y se fué.

Y entonces me pregunto.

Hice todo lo que, al principio de la década, dije iba a hacer?? NO

Ni estudié francés.Lo hice pero por muy poco tiempo. Oui, je ne se pas.
Ni estudié chelo
Ni aprendí a manejar
Ni me recibí

...mejor paremos con la lista...

Hice nuevos amigos...eso tiene que contar.
Viaje a Europa con las chichis...
Y conocí a mon amour...
Y me casé...
...y me quede en Europa...

Debe uno sentirse fracasado por no haber hecho lo que se propuso hacer? Desilusionado con la falta de foco... de concentración?
... O debe uno contentarse con compensar con lo que SI hizo... por mas que no tenga un pomo que ver con lo que uno se había propuesto al principio????

El maestro dice: " nunca es tarde" Y el alumno dice: "si, claro, pero dame fuerzas ahora."

Viejo, PASO UNA DECADA!

Asumimos posición de loto. Nos enyoguizamos. Y dejamos que los filósofos urbanos de Pink Floyd nos expliquen. Ellos ya la cantaron a esta. "TIME". Pink floyd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)