4.2.11

Solari

Esssteeee...me dejaron. Hicieron abandono del hogar y de mi. Mostré la hilacha, me pasé toda la noche yendo de la cama al baño... vómitando. Parece que es la gripe ésta estomacal que yo creo es un invento del hemisferio norte... pero aca estoy, vomitando. Soy el eslabón débil y no pego con campings en invierno para gente rústica.
Considerando que yo tengo la habilidad de hacer de mi malestar una maladie générale, o sea...me siento mal yo y mi mal humor toma por asalto cualquier situación.  Por lo que una lluvia, un viento... es algo asi como una declaración de guerra.  Soy una cabrona bah... si sufro yo, sufrimos todos.
Como gente madura que somos....oooh... somos pocos y nos conocemos mucho; antes de llegar al divorcio firmado con sangre en un camping, de mutuo acuerdo decidimos que yo me quedo, asi no les jodo el fin de semana. Bah... ofrecieron quedarse y suspender todo pero eso hubiera sido por demas choto de mi parte. Erik está preparandose para este campamento desde Octubre mas o menos.
Asi que se transformó en un "camping de hombres" como dijo mi niño de 4 años. Toda una aventura sin Mamá persiguiendolo para que se ponga la bufanda, no se limpie los mocos con la manga o use cubiertos para comer, no a lo bestia.
Para Moi será este el primer fin de semana en 4 años que estoy sola... cuando una se convierte en madre es como que pasa a ser 1 + el vástago/a adosado. Por lo menos hasta que son lo suficientemente grandes para quedarse solos (o uno los raja de la casa...).  A mi, antes de ser Sra casada y con hijo, siempre me gustó estar sola. De hecho, mi inclinación a la soledad me hacía dudar de cualquier posibilidad de convivencia/casorio. Hay veces que la humanidad me jode mucho.
Este impas solitario abre un muy interesante abanico de posibilidades: dormir? mirar tele todo el día? ponerme a laburar sin interrupción? terminar el libro que ando paseando por toda la casa hace una semana? limpiar? (ni en pedo!)... veremos. Por lo pronto quedó Olaf, el perro, aca; asi que un par de veces por día, seguro... me tocará sacarlo a pasear.

15 comentarios:

  1. Disfrutalo haciendo lo que te plazca!!!

    Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Te salvaste! JA.
    Creo que Angela no ve la hora de que me nos vayamos de campamento al Artico unos meses.

    ResponderEliminar
  3. Betty Han pasado un par de horas y no he hecho absolutamente nada...excepto morfar.
    Luciano Save ustet que yo queria ir. Yo creo que a esta altura el marido me ha lavado la cabeza y hasta me parece una salida espectacular un campamento en invierno con alerta meteorologica por vientos fuertes. Hacen 8C y estos en carpa. Lejos estoy de la niña modosita de zapato de taco alto...

    ResponderEliminar
  4. -nena!! disfruta... un regalo del universo (lastima que el detalle e la gripe)...pero disfrutalo hasta los prx. 4 anios

    ResponderEliminar
  5. Qué te mejores del virus, ya verás que pronto te encuentras mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hija es que hay que tener mucho humor para semejante camping! Y sr marido no penso que te enfermaste a proposito??? Jeje que juSto!! Aprovecha y no hagas naaadaaaaa

    ResponderEliminar
  7. DerMond ya deje de vomitar, asi que levanta el dia :)
    Blue Flowers Gracias!
    Anavril yo queria ir...juro... eramos 150 los que ibamos,..bue, 149 fueron :)
    Los vomitos no me los puedo inventar, asi que no...mal de mi no piensa...y miraaaa jajaaj con lo que me gusta vomitar...(NO), prefiero el campamento en el frio!
    Nadie me entiende LOL yo si queria ir. A mi me gusta ir de campamento, yo de lastima al marido...nada.

    ResponderEliminar
  8. Cuidate y disfruta haciendo huevo, si te es posible. Ya vendran otros días de camping con Sr. marido.

    ResponderEliminar
  9. bueno a disfrutar un poco de la soledad!!!
    no estaras extrañando, no???
    ya vendran dias q pediras por favor otro campamento de hombres!!!
    ahora a descansar, desenchufarse y no hacer nada
    buen finde espero te recuperes bien
    ciao!

    ResponderEliminar
  10. Uf seguro vas a extrañar un montón! pero también será una oportunidad de aprovechar el tiempo y la casa todo para vos. Besitos y después contá como lo pssaron tus hombres sin vos y vos sin ello. Tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. siempre me gustó estar sola. De hecho, mi inclinación a la soledad me hacía dudar de cualquier posibilidad de convivencia/casorio. Hay veces que la humanidad me jode mucho.

    Bienvenida al club entonces, pareciera que estás definiendo mi personalidad a través de vos. Al menos sirvió de algo que te tire mala onda en el post anterior, al menos vas a disfrutar la casa para vos por un buen rato. Bien ahí!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. MArta me ha sido posible. Son casi las 11 y sigo aca en pijama dando vuetas...esta es nueva para mi.
    TIa Elsa extraño... tanto silencio me abruma jajaja
    Tegin vio, que algunas similitudes teniamos...

    ResponderEliminar
  13. Echate en el sillon, dejate el libro cerca, llevate provisiones, el control remoto en el bolsillo, ponete comoda y no hagas nada... perdé tiempo en el "dolce far niente!".

    Limpiar? naaaaaaa!

    Besos mocosos (no vomito pero se me esta liquando el cerebro!)

    ResponderEliminar
  14. Nada más hermoso que un "impasse solari", de sacarte el pijama ni hablar,llevate provisiones a la cama, el libro, el control remoto y decile a Olaf que se pasee solo...por un par de días sin caminatas no se va a morir!
    Besos y disfrute m´hija!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfrutá aunque sea enmocada. No hacer nada es básico así el tiempo pasa lentamente. Igual el silencio dá un poco de impresión, no? Así vivíamos antes??

    ResponderEliminar

Querias decir algo? :)