DigameN que se viene la primavera.... estoy felíz.
Hoy fue uno de esos días en los que hice mil cosas...hasta limpié.. y a las 5pm ya estoy molida pero con sabor a satisfacción. Para completarla, encontré el último frasco de mermelada de frutillas hecha con mis manitas (de las frutillas del jardín) justo al mismo tiempo en que las platas de frutillas empiezan a reverdecer afuera. Me acordé que todavía me quedaban en el freezer frambuesas y frutillas asi que estoy haciendo mas mermelada. En unos días vienen unas amigas de visita, asi que se llevaran un frasco cada una.
La primavera trae mucho laburo por estos lares, o para los que somos medios campestres digo... hay que empezar a preparar el jardín, la huerta, hacer plantines...
Los gallos, que no sirven pa mierda... siguen vivos pero ahora sueltos y picoteando por todos lados, lo cual ayuda a preparar la tierra. No se rajan...es mas, se guardan solitos. De no creer.
El marido ya prometió que va a hacer una buena mesa para el jardín. De a poco renacemos...
[ es temprano para que sea primavera. Mañana, seguriiiiisimo, que hiela y hacen -20C...seguro]
Yo estaba pensando más o menos lo mismo. Hace unos días que viene refrescando y yo me dijo: ya viene el otoño, ¡qué corto que fue el verano!
ResponderBorrarTe entiendo, creo.
Besos.
Ojalé te llegue prontito la primavera, pero por favor no me mandes el frío!!
ResponderBorrarMe hiciste reir con lo d los gallos jaja
Besos calurosos!
Los gallos saben que si joden mucho (osea, dan mucho trabajo...seamos finas porrrrdió), fffiiuuuu pasan a la cacerola....
ResponderBorrarEsperemos que no haga tanto frío y siga el tiempo lindo. Por acá hubo unos días un poco fresquitos, ya se nota que están más cortos y a mi me agarra la depre, amo el verano, el calor, el sol, siento que tengo ganas de todo. Y bueno es el eterno ciclo, que se va hacer. Besos tía Elsa.
ResponderBorrarA mi me gusta la primavera, no puedo negarlo pero a mi sistema inmunologico no le gusta. Soy alergico a tres familias de plantas: Cupresus, Arizonicas y Platano Mediterraneo que se ponen las tres de acuerdo y en orden para polinificar por un periodo de seis meses.
ResponderBorrarLa cosa no estaría tan mal de no ser que vivimos en Madrid y no llueve nunca (bueno hoy si para romper la regla). Si el espiritu y el trabajo lo permite nos vamos a la m... en dos años a un clima mas amigable con mas humedad. (ya hice todas las investigaciones de la densidad de polen por pais etc)
Igualmente la tierra, la hierba, los arboles son lo mas.
Nota mental: Un gallo al horno es un pollo maximizado o un pavo en miniatura.
ResponderBorrarAqui ya se siente que viene el otoño.....uf! me deprime, el verano es tan lindo, hay mucha luz,colores vivos por doquier, sol brillante, uno toma solcito y se ve mejor.....
ResponderBorrarDejad vivir a los gallos! Y que se brote todo menos la bloguera.
ResponderBorrarTu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderBorrarme respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Catherine
te sigo... mira atras tuyo que vengo yo con mi twiter.. creo... porque me esta pasando algo que hacia mucho no me pasaba... me supera la tecnologia... y me despierto muy temprano, dos signos inconfundibles de la vejez...
ResponderBorrar