3.5.10

TED Talks




Muy interesante este video sobre el uso y verdades de la estadistica. Muy recomendable. Es entretenido, no se van a dormir. Se pueden elegir subtitulos.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho!
    Sobretodo me gusta mas que sea un europeo el que intenta explicar la realidad de y las diferencias que existen entre los paises en desarrollo (asi por lo menos lo escuchan).
    Algunos nos meten a todos en un mismo saco, y valoran nuestras necesidades igual, entre esos algunos estan los politicos y los medios de comunicacion que manipulan la informacion que llega a estos lares.
    Considero al europeo promedio del tipo "opinador". Siempre opinan algo porque "han leido" y te lo dicen. Y frencuentemente dicen cada disparate!
    Cuando opinan sobre la realidad latinoamericana, les digo que tienen que ir a vivirla para comprenderla.
    Me alegra que alguien desmitifique el concepto de pais en desarrollo, y me alegro mas, porque yo soy una partecita de eso.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Viste que interesante. Porque este tipo es Sueco... y de todas maneras saca a los paises "del primer mundo" de esa clasificacion que estanca a los paises en compartimientos que en realidad son todos distintos. Este tipo tiene charlas muy interesantes. El link: gapminder.org (website del tipo) esta muuuy bueno.

    ResponderBorrar
  3. mujer! estuve toda la semana pasada cual adicta mirando videos de TED por youtube, que sincro.
    gracias por aportar uno más, abrazo ya con fresquito from baires

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta TED. Es recontra nerd pero se aprende...

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)