12.4.09

Son las 6.30am. Estoy despierta, cortesía del hijo, desde las 4am.
En un rato cuando llegue de trabajar el padre de la criaturita hay que ir a esconder huevos y despues ir a buscarlos. Huevos de verdad, huevos duros coloreados...naturalmente por eso no los escondimos anoche porque nosotros vivimos en el campo... a la noche hay animales por aca y de los huevos no iban a quedar ni las cáscaras.
Como les digo que esto de no poder dormir una puta noche entera me tiene alteradísima. Y lo peor de todo es que este circo sigue hasta hoy a las 8.30pm que el crio se vaya a dormir... Yo trato de ponerle onda pero realmente en estos momentos me sale humo por las orejas.
Quiero que alguien le haga entender a mi hijo que a la noche se duerme y que a la madre que le tocó, que no es abnegada ni sacrificada, la falta de suenio la convierte en la mina las cabrona del universo.

Cheee, pero, felices pascuas. Que la pasen lindo con su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)