15.1.09

Imelda May

Hace poco descubrí por casualidad a esta cantante irlandesa, Imelda May. Antes de que terminara la primera canción ya estaba enganchada.
Música mezcla de rockabilly con jazz y blues. Voces profundas, música divertida...de esa que te dan ganas de bailar... inclusive si sos una pata dura poca amante del baile como yo.
La estética de la banda es de los 40's y 50's. Mucho glamour, jopos, y leopart print. No es justamente mi mas usual elección. No me van a ver a mi de labios rojo fuego, pantalones ajustados y remerita de leopardo... pero hay mujeres que lo pueden llevar bien y realmente, considerando el estado mas bien... licuadito light que tiene la música que sale en estos tiempos, vale la pena cuando te encontras con algo asi. Si, soné como una vieja chota diciendo eso ... me falto gritar "baja el volúmen nene!". Es que el rap y el pop light me aburre. Cada uno escucha lo que se le canta obviamente. Segun mi marido yo escucho música depresiva. Cuando le puse este CD no entendia nada.
Ahora quiero tener una nena y ponerme Imelda de nombre!!!
Si van a este link y buscan abajo de todo, hay muestras de las distintas canciones. Sino hagan click en play aca abajo. Dense el gusto.
Ahora a esperar que la muchacha decida salir de tour por Europa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)