30.6.08

De edades, cuerpos y enfermedades

Hoy me toco ir al dotorrr nuevamente. Hace como un mes que ando con las articulaciones de tooodo el cuerpo inflamadas y no para. Cuando fui ya una vez antes de irnos de vacaciones me dijo...nooo debe ser el clima + hormonas... tomate un paracetamol y sino despues vemos. Estos holandeses arreglan todo con el puto paracetamol. Para todo te enchufan uno de esos. Lo que sea...dolor de muela, fiebre, articulaciones, cabeza, gripe, cansancio... tomate una pastillita.
No me paso la inflacion es mas, empeoro y realmente ya me rompe mucho las ...que no tengo. No es solo porque no puedo ir al gym a ver tipos en bolas en el sauna, ni porque no me puedo mover mucho, o estar parada mucho... no no... es que todo lo que interrumpa mi estado productivo actual, me jode. Y claro, tambien duele.
Ahora, 2 inconvenientes 2: la onda no-intervencionista de la medicina holandesa me saca de quicio. Yo entiendo que la natura puede arreglar todo con tiempo... tambien entiendo que si el reuma (que aparentemente seria, podria quizas ser lo que tengo) se lo agarra con tiempo y medica...se puede curar. Sino, te jodes...de por vida.Y si, antes no habia medicinas y morian a los 40. Usame los avances cientificos que sean beneficiosos para el bienestar del paciente... y aflojale con el paracetamol loco que no es milagroso!
Por otro lado, que corrrno esta pasando que desde que vivo en este paisillo he ido mas veces al medico que en toda mi vida anterior combinada?? Odio sentirme enferma, odio tener que rendirme y llamar al medico. Sera la edad? la comida? el clima? la locura? todo eso? Sabe mi cuerpo cuan dificil es tener que explicar una dolencia en otro odioma??
Basta de medicos. Hagame ahi un analisis, digame que tengo, receteme algo fuerte y sigamos cada uno con los suyo. Y no nos veamos MAS!

Carajo.

Buenisima yo. El doctor me dice, venga el jueves que le sacamos sangre.
OK. tengo que venir en ayunas? pregunto yo, que en holandes se dice "nuchter": sobria. Solo que en vez de decir nuchter digo yo nutig ... tengo que venir nutig...? detalle...nutig significa util....entonces yo, al medico le pregunte si tenia que venir " util" a sacarme sangre.
Si, al menos despierta ...me contesto.

por lo menos le pone onda el doctor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)