16.6.08

Muebles y la vida misma!

Hace rato que venimos diciendo que tenemos que comprar un ropero/armario/boudoir/placard para nuestra habitacion. Y poner el nuestro en la otra habitacion, y el chiquito en mi escritorio... y yyyy y hacer una movida infernal de muebles que supuestamente nos daria mas espacio para meter tooodas las porquerias que tenemos y asi poder simular un poquito de orden.
Se da la combinacion de dos elementos en nuestro caso: 1- ninguno de los dos es ordenado, por mas que lo intentemos. Limpitos si (yo, el otro es un mugriento neandertal), orden no. 2- esta casa es relativamente grande pero con dormitorios chicos (digo relativamente porque para standares holandeses es grande pero para standares argentinos, por ejemplo, chico. O standares de mi familia que siempre tuvimos dormitorios que sufrian de elefantitis).

Con una lista de medidas, preferencias, colores y no se que, salimos en busca del reemplazante. Nuestro estilo decorativo es mas eclectico. No nos gustan esas habitaciones donde todo es igualito y parece fotocopiado de una revista de decoracion. Lo nuestro es que combine mas o menos, pero que nos guste por sobre todas las cosas. Con esas ideas fuimos a un par de casas de muebles, las que visitamos comunmente, adonde suponiamos encontrariamos sin muchas vueltas.

...3000-4000euros por un ropero?????????????!!!!!!!!!!!Mil dije, no cien...cuatro mil!!! estan todos drogados?? de que esta hecho? Yo entiendo que la madera es inexistente en Holanda, pero vamos... el que mas nos gusto tenia una etiqueta marcada con 4800euros. WHAT??? repito WHAAAAAAT?! Ni borracha! ni habiendome bajado una tableta de prozac!
Y no es que la gente tenga los 4000 tirados por ahi, sino que la gente -aca por lo menos- son capaces de sacar un credito, pedir prestado para comprar algo para la casa... que la muestran como si fuera un museo. Ahora, nosotros seremos unos ratones, sera que nuestro estilo hippie-desordenado-nunca chic (como dice la suegra) no da para eso, pero a mi me parece una barrabasada, una obscenidad, un desproposito gastarte toda esa guita en un mueble adonde vas a colgar las pilchas! Nada mas! Que tenes, todo el guardarropa de Armani? ni siquiera!
Entiendo que mucha gente pasa mucho tiempo en su dormitorio, y le debe gustar que este todo lindo. A mi me encantaria que este ordenado y lustroso, pero la realidad es que me levanto a las 7am y hasta las 11-12pm que me voy a acostar, paso por la habitacion un par de veces y por escasos minutos. Si compro un mueble de 4mil y lo pongo ahi, no se, pongo unas sillas y vendo entradas pa que pasen y miren!

No es de amarreta. Es de...sentido comun? O mi sentido comun. Calidad si. Pero el precio no siempre garantiza eso. Asi que, con los ojos desorbitados de la sorpresa, nos subimos al auto y encaramos al gran imperio sueco de los muebles a buscar algo ahi. Que sea de madera maciza, si. Pero la etiqueta no sobrepase los 1000euros. Punto.
Y oh surprise! hasta pudimos armar el placard que mas nos gustaba, con las medidas, estantes, cajones y boludeces que mas nos caia en gracia! Con lo que sobro de $ nos vamos de vacaciones otra vez... es mas, pagamos 3 pasajes a ARGENTINA!!!! asi de mas barato salio.

Somos nosotros nomas que pensamos que es una ridiculez gastarte toda esa guita en un mueble??
El mundo esta patas pa arriba, o las prioridades de la gente estan totalmente defasadas. Nontiendo.

Ahora hay que cambiar todo de lugar... me re cache...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)