15.5.08

Todavia no han terminado los festejos cumpleañeros. El martes fue familiar y la suegra naturalmente tuvo que madarse una de esas, cosa de romperrrrrme bien las bolas JUSTO ese dia...a lo que dije yo, Sr Marido: tu madre es, o se entrena? Y el dijo, nooo no lo hace a proposito... Ah, entonces es boluda. Si, dijo el. Aja... yo pongo las fichas en el deslizamiento paulatino hacia la senilidad, sumado a la chotez intrinseca de su persona.
Hoy festeje con la gente de ceramica. Bah, lleve torta yo (la segunda que hago, y la segunda vez que me olvido de sacar una foto, porque estaban bueniiiisssssimas!) y comimos todos como buenos chanchitos. A esto se sumo que en un acto de maravillosa iluminacion, hice unas piezas buenisimas y todo el mundo me felicitaba y hasta quisieron comprarmelas... y a mi el gen fenicio no me lo transfirieron entonces no puedo vender todo... no me sale. Mala vendedora. Me gustan tanto que los quiero para mi, que joder...
El Domingo vienen amigos y se terminara asi la rueda de festejos cumpleañesisticos... por supuesto tendre que hacer la tercera torta para ese dia... de chocolate... con frutillas y crema...bañada en chocolate. La tercera asi. Llueve, pueden creer... y yo que queria BBQ para mi cumple (imposible llamarle a eso asado...insulto al gaucho).

Estoy abriendo oooootro blog (bah, el segundo nomas) que ira a acompañar a mi negocito internetico. Vendi un par de tarjetas che! *APLAUSOS* Este otro blog tendra mas que ver con el arrrrrte, vieron. Pero estan todos invitados a pasarse por alli... si quieren bah.

Por ultimo, queridos amiguillos, queria publicamente agradecer a un caballero que me ha alegrado como pocos. No, no es mi marido... a ese hoy casi lo mato porque se tomo la pastillita de boludol y me colmo un poco la paciencia. Sucede hasta en los mejores matrimonios. No somos perfectos.
Nono, este caballero, en un acto de absoluto altruismo y caballerosidad; se tomo el trabajo de mandarme un mate para que yo no sufra sindrome de abstinencia luego de que el traidorcito de mi hijo pateara al mio y me lo hiciera goma.
Este caballero, de pluma inteligente, pensamiento audaz y mas osado que Don Quijote (y loco como el tambien) es Don Luciano... Don... se paran si van a decir el nombre. No solo me mando el mate, sino que hasta tuvo el coraje de poner el logo de mi negocio en su blog y asi hacerme publicidad. Yo lloro enternecida, agradecida... ahora el hijo e...su madre, escribe con el codo. Media hora tratando de entenderle la letra en el sobre. Adonde vivis???? que calle... asi no hay manera de que te mande nada agradeciendo, cariño.
No les cuento la cara de mi marido cuando vio que un Don me mandaba cosas desde Irlanda... what? miraba el paquete...medio desconfiado.




Anyway, estoy podrida de estar sentada en la computadora asi que os dejo.
Se me cuidan.

Y nadie se queja de nada esta semana. Agradezcan que no estan en China o Myanmar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)