23.5.08

Miscelaneas

Corriendo el riesgo de que este blog se transforme en un blog culinario, pongo igual -llena de orgullo- una foto de mi primer ensalada con rucula sembrada, cuidada y regada por moi. Es rucula made in casa.
Antes de que pregunten que tiene: rucula (obvio), cachitos de queso parmesano, semillas de piñones, tostadas, un chorrito de limon y otro de aceite de oliva. Se me cae la baba... bocatto di cardinale!!! diria mi vieja.


Yo tenia un monton de cosas para decir, hasta interesantes eran, pero tengo la capocha quemada de tanto sacar foto, pasar foto a la laptop, gimp (el primo gratis del photo*hop) y luego subirlas a 3 lugares: el shop en Dawanda, el shop en Etsy, el otro blog que abri, Flickr, IndiePublic, y no se cuantos grupos mas en los que me anote para promocionarme...puro RRPP.
Mi marido, que me esta diseñando un website, putea (aunque se ofrecio el) "porque a mi me gusta programar, no diseñar, no ves que esto es un embole...y blablabla...".

El viaje la semana que viene (eeeeh no tengo ni ganas de ir. Obvio que voy a ir y cuando se acerquen los dias me van a agarrar las ganas, pero hoy los mandaria a estos dos solos!), hay que pensar y organizar porque... las reservas no son ni de hotel ni de avion: Sras y Sres... yo me gano el premio a la mejor esposa/madre del año... vamos en auto y en carpa!

Por varias razones:
1- no hay combinacion de airport adonde vamos, es en el medio de la montaña cerca de Lyon/Avignon (si, adonde esta el puente donde todos bailan y cantan).
2-Se supone que es mas divertido para el muppet.
3- mi marido muere por andar en carpa cuan nomade por la vida.
4- la carpita esa de la foto de mas abajo costo 800euros... ahora mas vale que la use porque sino se la pongo de sombrero (por ser delicada).
Yo, ante cualquier inconveniente, agarro el auto y me voy al hotel mas cercano.
Al parecer, la zona esta tiene viñedos por doquier... o sea que ante cualquier incomodidad, consultare con un tinto.

Olaf, le dog, no viene con nos (por suerte porque sino ahi ni un tinto me calma, drogas intravenosas nomas); se va a la casa de los suegros que lo mantienen adentro sobre la alfombra. Afuera no puede estar porque ellos tienen jardin diseñado (por un delirante) con koi y budas y cosas raras. La primera vez que anduvo suelto alli, la bestia salto a la lagunita esa que tienen con koi y waterlilies e hizo des-tro-zos!
Los suegros vendran a chequear y regar y... con una pena tremenda, les tuve que decir que si ven algo que haya que cosechar, que lo hagan y se lo coman porque no es cuestion de que se pudra todo ahi en la tierra. No va a haber mucho en cuanto a variedad (la rucula me la como toda antes de irme...). Lo que si va a haber en cantidad son frutillas y frambuesas... y yo me quiero matar. La vieja chota se va a comer todas las frutillas que yo con tanto esmero plante y cuide!!!! No ven que el viaje este es una cagada!!!! Justo en el medio de la cosecha mas interesante!

Quien tiene un buena -constatada- receta para hacer mojitos?? tengo menta creciendo como yuyo. Es mas, creo que es un yuyo.

Bueno, basta de tanta miscelanea. Me voy a duchar al crio que huele a perro mojado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)