27.12.07

Bonjour children....


Estaba por hacerme la martil y gritar a todos los vientos que tuve una navidad de mierrrrrrrda. Sola, en la cama y con drogas que no son lo suficientemente potentes como para, por lo menos, mandarme a volar por cielos lisergicos. No. Antibioticos berretas.

Pero cuando estaba en eso, leo que en en Indonesia en el mismo dia de Navidad hubo lluvias torrenciales, desbordes de rios, mucha gente muerta...tragedia en serio bah... debe ser porque no son catolicos entonces el Sr (el de arriba, pa los que creen) los ahogo... no se. Y para colmo, la reina Bea de Holanda da su discurso navideño, todavia...pobre, con ese (raro) peinado (viejo) onda casquete aleman de la Segunda guerra. Dudo que lo cambie a esta altura, otra tragedia pero fashion... por suerte la nuera y el principito (o sea la Maxi y el Willy) estan en Argentina descansando en Villa La Angostura, paraisete Andino, despues de haber trabajado.....5hrs en todo el año. Trabajado es un decir... debe ser que como pario otra vez eso cuenta como trabajo ...digo, "el trabajo de parto".
Anyway.... nada. Sin protestar, que por lo menos yo tenia morfi. Es la primera vez que estoy enferma y no pierdo el apetito...lo cual es bueno para recuperarse, pero una semana tirada sin hacer nada y gritando...quieeeeero... y el marido corriendo a mi auxilio.
Otro capitulo, el marido. Que servicial que estuvo. O yo realmente estaba mal y no me di cuenta y a el le agarro el cagazon... o es amor en serio...jajaja. Como me ira a cobrar esta... aunque el holandes nunca pasa boleta, asi que hasta por ahi zafo con una lasagna nomas.

Bue, se me acabaron los antibioticos, asi que mas vale que este curada. Tendre que ir a visitar al dotor igual ...aparte para pasarle a el la boleta de no haberme diagnosticado y yo seguia dandole al paracetamol como si fuera caramelo y claro...un analgesico no mata bacteria, vio.
En cuanto se acomode la cosa en el hogar, pasare por vuestos hogares ciberneticos. Por lo pronto, espero que la hayan pasado bien.

Ahora, cruzar los dedos para poder tomarme unas copas en Año Nuevo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)