10.10.07

Un poco de todo

Hola amigos blogers, como estan. Veran, ando media engripada y la media neurona que me quedo sin estar recubierta por moco, esta dormida con tanta droga. Asi que paso a transmitirles un par de cortas noticias...si es que me acuerdo.

-Justo ahora que yo ando en cama, hay un sol que parte la tierra! Bueh, tampoco pa tanto que aca en Holanda nunca hay un sol que parte la tierra.
-Me llamaron para ofrecerme varios trabajos interesantes. La semana que viene voy a ir a una entrevista a ver que onda. Por momentos tengo ganas de jugar a "secretaria ejecutiva". Por otros momentos me quedaria en casa for ever.
-El marido esta construyendo con sus propias manos, un mueble para poner en la cocina como este. No la misma madera, pero si el estilo y tamaño. Estoy podrida de no encontrar nada y de tener que hacer malabares para guardar algo. El año que viene quiero mi cocina nueva!!
-Estoy podrida de las clases de manejo. Po-dri-da! Denme la bendita licencia asi puedo hacer lo que se me cante y cuando a mi se me canta!
-A pesar de lo del auto, sigo sintiendome super feliz. Esto ya me preocupa. No creo jamas haberme sentido tan contenta conmigo misma y con lo que tengo alrededor. Ya se, doy asco. Pero ni yo me la creo.
- Seba se va a domir en estos dias a las 9pm y se despierta recien a las 5.30am. A esa hora le doy una mamadera y me lo llevo a la cama y el guri sigue durmiendo hasta las 9am. Ayer, hasta las 10!!!! Y yo como un chancho durmiendo al lado. Y no me importa un pomo lo que me digan sobre el nene y su independencia, su inteligencia y su nada. Yo tambien quiero dormir bien. No creo que sea tan grave considerando la cantidad de bebes en el mundo que duermen, crecen y viven en una sola pieza con sus padres, hermanos y abuelos. Hay veces que me pongo a pensar que esto de tener que mandar al pibe a otra pieza, que llore, que duerma solo, etc, mas que cuestion de salvamento psicologico del crio, es invento para que los padres duerman bien sin cargo de consciencia y salgan a reproducir capital al dia siguiente. Toda una conspiracion capitalista. No se, no me importa!
- He decidido (debe ser por el item anterior) que quiero otro baby. No se cuando. No ya ya, pero tampoco dentro de 4 años. Esto demuestra todo lo que he andado considerando que en los primeros 6 meses de vida de Seba yo jure y prometi a todos los dioses del Olimpo que jamas quedaria embarazada nuevamente. Nunca digas nunca. Y gracias nuevamente Sra psicoloca mia.
-Seba sumo otra palabra a su ya extenso vocabulario: "eten" comida o comer en holandes. Ahora, por que este me habla en holandes si yo le hablo en español todo el dia!?...traidor.
-Yo tenia varios memes para hacer pero ahora no encuentro donde. Porque "memes"? que significa "meme"?
-Hay video del enanin, solo que lo grabe con el celu que tiene una tarjeta assssssi chiquitita, que necesita un USB especial para enganchar a la compu...y, naturalmente, no lo encuentro. En cuanto la cabeza me deje de pesar tanto gracias a los mocos, juro que subo 2, no 1...DOS!

Eso es todo amigos. Se me cuidan. Tomen mucha vitamina C asi no los agarra la gripe desprotegidos.
Y nada....

Tot straks! (hasta luego en holandes. Ven como aprenden aca!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)