30.12.13

2013-2014

Que cuestión... a un día del 31 y yo aca en veremos. Si el tiempo pudiera fluir un tanto mas lento...
No me da nunca sensación de "fin", de terminación de un ciclo...de un período el fin de Año aca en el norte. Sera porque la escuela (el año/grado) no termina, no hay vacaciones largas que separen, o esas cosas que hacen que la rutina de este año termine... y no sabes que distinta va a ser la rutina del año que viene (mentira... )! Tenemos un par de días libres y después volvemos al mismo grado, mismo laburo, mismo trimestre fiscal. Y como tampoco hay grandes preparaciones fiesteras como  suele suceder en la casa de mis antepasados por alla en el sur (mis viejos digo)... es como que si uno no se da cuenta, empieza el 2014 y vos nada... ahi en pijama dando vueltas pateando legos como todos los días.
Al parecer todo el mundo odió el 2013...pero a mi me fue bien. Mucho laburo. Muchas corridas. Mucha logística familiar complicada para encajar hijos/marido/laburete. Pero "alafinal" balance positivo. Lo único que pido para el 2014 es poder superar el desvelo que me persigue y poder dormir unas 6 horas por noche...ponele... porque con 2 no me vengo arreglando muy bien. Y mi hija resopla mirandome de coté con cara de resignación y no da que tu niña de casi 2 años ya este podrida de la madre atolondrada rebotando de tarea en tarea medio alocada.
Asi que eso gentessss que en el 2014 haya luz, agua y energía, inversión allá y acá (y gasto de mis clientes fieles :) Pero por sobretodas las cosas, amore y salud para todos (y un par de pasajes para que me pueda ir a comer cordero con mi flia. Gracias!)

Felicidades!

6 comentarios:

  1. Felicidades! Yo también, desde que vivo acá, no siento que se terminara nada!!! :D Besos para vos y tu familia y los mejores deseos para el 2014!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo hijos en edad escolar, ni me voy de vacaciones en el verano, me pasa un poco como a vos... mi rutina sigue y lo único que cambia es el número del año...

    Que el 2014 sea mejor aún que este año, para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Mariana !!!
    Para mi tambien fue un año positivo, de mucho cambio , análisis y de preparación para los que que se vienen !
    Muy buen 2014 para vos y la flia.
    Besotes !
    Sil

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana! En el 2005 abri un blog y no se como fue que cai a leer el tuyo. Poco escribo en el mio, nada casi, (y poco entiendo su tecnologia) pero en estos 8 años no deje de entrar, cada tanto a leer el tuyo. Aca, una seguidora de Argentina. y hoy entre y aprovecho para desearte lo mejor para este proximo año.
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Fahhh ya tiene casi 2 Anitos tu peque? Noooo por dios ¡! Paso volando el tiempo. De lo que me perdí, pero ya volví!

    ResponderEliminar
  6. eeeeh co te va cheeeee!

    ResponderEliminar

Querias decir algo? :)