29.10.13

13 años no son nada

Mentira... si lo son. Como que 13 años! como que ya pasaron 13 años!!!!!! No salgo de mi asombro. Puede ser que la vida pase tan rápido? Puede ser que cuando una era una boluda jóven y despreocupada pensaba que ser adulto, siempre corriendo...reuniones, glamour, laburo, libertad de acción sin que tus padres te digan que hacer y cuando... era super top? Anhelabamos este estado de adultez.
Hoy soy boluda vieja y vivo asi a las corridas, con la agenda abajo del brazo (la agenda de papel, google docs, la agenda del telefono) viendo cuaaando puedo coordinar con la maestra para la reunión sobre el hijo mayor.
Cuando puedo conseguir una nanny que me cuide a la menor porque tengo una reunión con un grupo de artistas y la nena jode, no puede venir.
Cuando puedo salir a comprarle zapatillas a uno (que se las come, no entiendo como le duran tan poco); supermercado; ir al médico; lavar la ropa (no planchamos aca por suerte. Decisión unánime andar arrugado por la vida); ir al gimnasio (porque hay que moverse media hora por día si uno quiere llegar a vivir hasta avanzadas edades); ver amigos para despejar la cabeza, ver familia (política asi que no me preocupa mucho), llevar al perro al veterinario; el auto a controlar (ambas últimas actividades proporcionan adicional dolor de cabeza porque te vacían la cuenta de ahorro); ir a la feria BIO para comprar verdura en cantidades exhorbitantes y acto seguido, al llegar a casa, putear en varios idiomas porque hay que lavarla a la verdurita, cocinarla, guardarla.
 Cuando voy a tener tiempo para ir a cortarme los pelos, leer un libro, sentarme a mirar cualquier pavada en la tele sin quedarme dormida del cansancio. Eso... cuando podré pasar el límite de las 10pm nuevamente sin estar ya en pijama cabeceando con los anteojos a mitad del tabique, el libro caído y ambos críos despatarrados en mi cama? (volveré a recuperar mi edad cronológica? o clave en 70 y aca me quedo?).
Hoy se cumplen 13 años del fatídico día en el que el holandés - hoy mi Sr Marido- et moi, nos conocímos en Florencia, Italia. Para nosotros dos este aniversario es el que vale. El que nos cambio la vida. El día que recibimos florrr de sopapo de Don Destino y todo lo que teníamos planeado para nuestras vidas, cambió y no importo mas... en un milisegundo.  Del aniversario de casados no nos acordamos nunca... es el 7? el 9? cuando fue? nada. Ni idea.
Y en este aniversario, como uno vive asi corriendo haciendo malabares con 25 cosas a la vez, lo pasaremos en una reunión con la dirección impositiva de Holanda que tan amablemente nos invito a ir a festejar con ellos en una "reunión informal informativa acerca de la maximización de las ganancias para empresas chicas"... o sea la mia. Es un plan... es un gran plan! Descorchemos wohoooo!
Tan gaga estamos que nos anotamos voluntariamente en una reunión impositiva en el día de nuestro 13er aniversario?

Por la presente quisiera presentar queja formal. Trece años atrás cuando eramos dos boludos en la mitad de nuestros 20s nunca nos imaginamos con este grado de locura estresística a éstas alturas de nuestras vidas. Pido cambio. Pido pausa... rewind. Que el año que viene nos encuentre -como miiiiinimo- con la noche libre... hay que ser zapallo...
Y yo que me imaginaba viviendo en una cabañita jiposa en El Bolson, rodeada de gnomos y mermelada de rosa mosqueta.


3 comentarios:

  1. Uh pero qué post!!!

    Felicidades de todas formas! :D

    ResponderEliminar
  2. No me asustes!!!!!!!!!!!!!!! jajaja bueh al final de la noche ves a tus cachorros en la cama y regresas en el tiempo y sonries por todo lo que has vivido, o no?

    Felices 13 años!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno hayas regresado! y haciéndome reir como de costumbre.

    Felicitaciones por esos 13 años, que la empresa crezca y que el año que viene puedas cumplir tu sueño de la noche libre y porque no soñar que sea en El Bolsón?

    Besos

    ResponderEliminar

Querias decir algo? :)