2.9.12

i { heart } coffee- volviendo al ruedo

Es loco cuando uno la pega asi y hace algo que le gusta a uno y a otros muchos. No se si es que uno "de casualidad", "la pega", "tuvo suerte" ... por ahi es mas bien que tantas horas en el taller, o dibujando hacen que efectivamente uno despues se ponga a trabajar y salga de sus manos una sintesis de todo lo anterior...no?? Igual no importa... no analicemos tanto.

Quiero volver al ruedo y estoy lentamente creando un par de cositas para poder reabrir mi tiendita online. Por ahora he tenido pedidos especiales de clientes de antes o gente que me conoce... y esta bien porque se hace con mas calma... Pero no es cuestion de colgarse en el limbo maternal.

Se vino el otoño de golpe... terminó el verano que en realidad nunca empezó. A la noche baja a unos 5C y de día no supera los 20C. Debo confesar que es mi temperatura ideal. Y si sale el sol.. mejor. Pero como no es ni fu ni fa... no hace frio como para prender la salamandra en el estudio... pero no hace calor como para estar de remerita...
Bue... eso... vuelvo al primer amor... la cerámica... aunque ande con los dedos todos rotos y poniendome gorro para ir al estudio...

4 comentarios:

  1. Y bueno algún día hay que volver a empezar, que tengas muchooooos pedidos. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  2. Me enamoré de esa taza Marian! Qué bonita!!! Y si, no seré objetiva... pero me encanta! ;P

    ResponderBorrar
  3. me leí un montón de posts compulsivamente buscando relato del parto!♥
    bueno, eso, que te vi en la revista de Luisina y me dio una nostalgia tremenda y me alegré y me emocioné a la vez de saberte mamá otra vez, y que me encantó reencontrate!
    Te abrazo!
    Turca

    ResponderBorrar
  4. Esa taza es una preciosura! por lo que seguramente venderás mucho.
    Besos y espero que el otoño siga benigno.

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)