13.9.12

Revista Digital MOTS



No le vengo a ofrecer, le vengo a regalar... un rato de buena lectura. Hace una semana salio a la vida interneutica... internautica... la revista MOTS. Hecha por 3 mujeres argentinas, cada una con su fuerte y su vida llena de experiencias diversas; han colaborado para crear una revista muy linda, muy colorida, con notas muy interesantes... y gratis señores! Asi que esto es por amor al arte! :)

En dicha revista, hay una extensa nota a quien les escribe... yo ... o sea. Con fotos muy bellas ...es mas o menos una mini autobiografia. Los que estan por aca hace rato probablemente sepan ya mucho de lo que escribo ahi, y para otros....bue... interesantisimo miren. Como yo, no hay otra...
Asi que si tienen un rato...hojeen virtualmente a MOTS y sean gambas y pasen el link...que las chicas laburaron un monton.

Cha gracias...

ah, y al final... hay un tutorial muy facil en fieltro, hecho especificamente para la revista. No se lo pierda... :)

8 comentarios:

  1. che no puedo verla! buuuu

    ResponderBorrar
  2. por que no? Apretaste en EXPAND... ahi abre... y arriba hay una barra para agrandar y achicar la letra...

    ResponderBorrar
  3. Si bien hace muchos años que te sigo por acá y sabía de las cosas que mencionás en la nota, fué un placer leer el resumen de estos años.

    Porque amo las lanas y sueño con pasar mis días tejiendo al crochet en una playa, será que disfruto tanto cuando hablás de tus técnicas?

    Además me encantó verte con tu beba!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me gustó la nota. Me encantó directamente la pág 16. Es muy lindo todo lo que decís ahí...no sé si se puede comentar mucho más. Además la foto está genial, qué grande está la gordita!! Besos!! :)

    ResponderBorrar
  5. Gracias gente... me sonrojan :)

    ResponderBorrar
  6. Que linda nota Marian!, interesante la propuesta, y me encanto la foto con la gordita, es hermosa!!!
    Cariños, Marisa

    ResponderBorrar
  7. Que linda nota Marian! la propuesta muy interesante y la foto es genial, la gordita es hermosa!!!

    ResponderBorrar
  8. De aquí al estrellato, bueno voy a verlo, me interesa. Besos Elsa.

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)