18.7.12

This is a stone from the moon?

Mientras que termino de taclear las tareas domésticas que taaaanto me gustan - y que despues de las vacaciones siempre vienen amontonadas y triplicadas- les dejo una foto del hijo mayor en un museo en Nördlingen adonde, en algun momento que no recuerdo, cayó un soberano meteorito que hoy alimenta a una cacho considerable de la población local que se dedica a estudiar el meteo-fenómeno.
En el museo -lleno de rocas espaciales- había una sección dedicada a los dinos y la teoría que explica su extinción con la caída de una piedrita de éstas que provocó soberano quilombo en la faz de nuestro planeta.
Seba no entraba en si mismo al poder ver en un solo lugar dinos, meteoritos y hasta una piedra de la luna... momento en el que fue fotografiado.
La hija a todo esto, dormía.

5 comentarios:

  1. Qué lindo que puedan disfrutar de estos paseos -vacaciones- en familia! Por acá poco nos coinciden los feriados con el marido, pero siempre que podemos tratamos de desasnarnos un poco sobre esta cultura tan compleja. A ver si logro ponerme las pilas y con estos 45 grados de calor que ponderan me pongo a trabajar un rato ... Un fuerte abrazo! Tus hijos están preciosos!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso momento documentaste en la foto!


    Guardala. Dentro de muchos años,la vas a seguir mirando.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Se lo ve fascinado a Seba. Hizo preguntas? Es una foto preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Que buena captura!

    Supongo que tu marido estará babeando al igual que vos jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Muy buena foto, que bien que lo lleves a estos lugares y no a los jueguitos electrónicos (aunque un poco tambien va bien).
    Que grande esta el nene!

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)