15.7.12

vuelta a casa...

Cruzar Alemania un Domingo. La autopista hasta la manija. 14C (en pleno verano).  Lluvia torrencial que no te deja ver a medio metro adelante del auto. Tránsito estancado por kms (accidentes y arreglos de la ruta). La gente que se frustra porque todavía falta mucho para llegar a casa y empieza a hacer maniobras raras con el auto.  Los alemanes insistiendo a 200k/h (literalmente). Lo belgas, que se creen alemanes, los siguen... pero les falta todavía entender las reglas de tránsito y se mandan cagadas mortales (literalmente).
Llegar a tu casa con una montaña de ropa para lavar. Sábanas que cambiar. Tener que cocinar.
Se terminaron las vacaciones.
 Rewind, plis.

4 comentarios:

  1. Uhhh que kilombo!

    Cuando termines de lavar, contanos adonde has ido?

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que rápidamente desaparezca la montaña de ropa para lavar.
    No sabia que los alemanes eran tan locos para conducir.

    ResponderBorrar
  3. Voy por el 4to lavarropa... creo...
    Los alemanes son muy buenos conductores. Y siempre van rapido pero porque es legal ir rapido (a lo que te de el motor en muchas rutas). El problema es cuando divisas un belga que, con todo lo que los quiero a los belgas, para manejar son horribles. Es un baile sincronizado lo de la autopista con muchos autos todos yendo a mas de 120km/h. Hay que mirar bien antes de cambiar de carril, seguir las reglas... esto les falta a los muchachos de Belgica...

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida nuevamente a la rutina. Yo volví el domingo de mis vacaciones y ayer ya volvi a trabajar. Fuí a un lugar que es un paraiso pero con muy pocos (casi nada) de colectivos, cero trenes y yo sin licencia para conducir. Igual no me quejo porque a cambio podia dar caminatas rodeada de un hermoso paisaje.

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)