22.2.12

Dale que salía el sol asi yo me voy con las crias al bosque... a pastorear un rato porque el encierro nos está comiendo el coco!
Pasó mi madre por Holanda, trajo regalos, deseos, consejos... y en 3 semanas emparchó jeans, pulloveres, me enseño a tejer escarpines, intentó tejerme un saco (no llegamos!), me enseñó unas comiditas, me escuchó decir boludeces, malcrió a Valentina y apaciguó al hermanito mayor envuelto en la confusión de los celos de no ser el único y tener que compartir terreno.
Vino el carnaval holandés tambien y ya se fue. Este año cero onda. Digamos que hace rato que mucho el carnaval no me emociona. Ya me aburre estar parada tomando hasta quedar inconsciente. Y con niños, la resaca es insufrible.

Y ahora solo nos queda desear que llegue la primavera asi uno puede entretenerse afuera. Los que tienen niños sabran, que en los primeros meses de vida de los mismos, a uno se le escurren los días ... pasan sin que uno realmente se de cuenta que es lo que hizo. Para cuando terminaste con la rutina comida-pañal... empezaste otra vez. Llanto. A que hora comió? tiene que comer otra vez... durmió algo?? dormiste vos algo?? que comemos... que? ya es la hora de la cena?? Hay que bañarlos, Seba tiene que ir a la escuela mañana..." y asi.... días... semanas.  Lo bueno es que con el segundo uno ya tiene cancha...en bancarse los llantos que te desarman en 4 sin saber que ES lo que quiere la princesita si ya comió, tiene pañal limpio, la tengo en brazos, está abrigada... bUUUUUUUURP... ah... era un provechito nomas. Calma.

:)

Sobreviviremos.

10 comentarios:

  1. Qué lindo que vino tu mamá!

    Esas actividades tan de madre-hija, es el mejor recuerdo de cariño y amor que uno pueda tener!

    ResponderBorrar
  2. Y claro que sobrevivimos! Pero a-go-ta-das! jajajaja

    Aprovechà del sol. Que por ahora nos abandonò por estos lares...Sicilia gris, es un embole!

    Besazos

    ResponderBorrar
  3. Ya me aburre estar parada tomando hasta quedar inconsciente.

    traidora!!

    ResponderBorrar
  4. Una descripción perfecta de la realidad doméstica con niños pequeños! todos la hemos pasado igual y acá estamos jaja

    Besos y que llegue el sol ahí!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja bUUUUUURP!

    Carnaval? que es eso? eso no se llama carnaval, el carnaval se celebra con calor y acá es lo que menos hay..

    ResponderBorrar
  6. Iba a comentar lo mismo que Betty, menos mal que la lei. Lo bueno del segundo es que ya lo sabés, lo malo que como lo sabés estás conciente en la que te metiste, pero crecen tan rápido. Besitos y que llegue pronto el buen tiempo, Elsa.

    ResponderBorrar
  7. Los primeros meses de un nuevo bebe siempre son los peores, pero ya sabes por experiencia que de a poco todo se va ordenando y poniendo mas facil! Que se venga la primavera ya!!!

    ResponderBorrar
  8. Espero que llegue pronto el sol, así pueden salir. Aquí empezamos el otoño, y estamos contentos porque estábamos agotados de tanto calor.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:23 p.m.

    Hola, MAriana... no se tu nena, pero la mía, comparada con el niño es, desde pequeña... una DRAMA QUEEN.. Tiene sus momentos de "ahora me atienden a mi y punto". El resto del tiempo, una Doña Pancha, re-tranqui. Las mujeres desde la cuna somos bipolar! Saludos, Natalia (Eindhoven)

    ResponderBorrar
  10. Hola Marian! acá estoy, yo tambien casi abandoné esto. Pero queria saber como habia salido todo..Felicitaciones por la Princesa!!! (supongo que leeras esto antes de fin de año...y es totalemente entendibleeeeee)
    besos linda!

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)