16.12.11

Me dice la piba esta que actualice el blog y diga algo...
Algo.
:)
Que puedo decir... sigo embarazada. Embarazadísima. La fecha estimativa de "expulsión de la inquilina", es el 15 de Enero pero últimamente yo siento que la pequeña personilla está haciendo lo imposible para salirse... o por lo menos para mantenerme a mi en vilo. Cada dos por tres siento moviemientos raros... que yo los siento y los que me rodean los ven... a la Alien se mueve la nena... y me dejan un rato mirando asi a la nada esperando... dame una señal querida... estas golpeando la puerta? salis?? que hacemos?? Pero no.
En esporádicas explosiones de energía, hemos logrado organizar un poco la cuestión cuna, pieza, ropa y demases. Hasta tengo la valijita para el hospital hecha...eeeeeepa. Seguro que igual algo me olvido porque no importa con cuanta anticipación uno planee la cosa... igual  siempre nos falta una moneda pal peso. Por ejemplo, por qué no compro otro cepillo de dientes y ya lo pongo en la valija?? eh? por qué espero acordarme entre contracción y contracción, y entre tantas otras cosas antes de salir de casa; de poner el cepillo en la valija? eh?? no se.
Estas son mis preocupaciones del último tiempo.
La crisis europea, el gobierno sacando subsidios, subiendo impuestos y cortando la capacidad de ahorro, adquisición y/o inversión de la gente y deshaciendo en un mes décadas de conquistas sociales; me tienen podrida y me hacen subir la presión. Sigamos salvando a los bancos en vez de la gente comun. Sino pobre señor gerente/CEO/ financista como hace para irse a las Seichelles este año, eh?? No sean asi che, el tambien merece vacaciones... por mas que vos zapallito no tenes guita ni para ir al dentista. Jodete eh, por qué no estudiaste economía? gente útil mira. Si a alguien le interesa, en las Europas escasean alarmantemente las gentes con conocimiento técnico: desde el soldador al ingeniero. Sino me equivoco, en realidad, en Argentina tambien.

Y que mas... Mucho mas no hay... estoy en ese momento en el que laburar no puedo porque no me da el físico. La panza me lo impide, está ahi en el medio y no llego a nada. Quedarme quieta sin hacer nada tampoco me cabe mucho porque me embolo y me siento una inútil. Entonces decidí leer y ponerme a tejerle una bufanda laaaarga al marido, que pedía. Pero la cosa es que en éstos momentos tengo dos posiciones: acostada o parada. Sentada no funca. Protesta la inquilina. Asi que ando por la casa dando vueltas con las agujas y arrastrando ovillitos de lana. No se cuántos metros tiene ya la bufanda esa.

Y eso... aprovecho la solemne ocasión para transmitirles un año mas, mis mejores deseos en estas fiestas. Deseenme a mi plis, que me agarre el espíritu navideño porque ni arbolito tenemos todavia. Un desastre lo nuestro. 



8 comentarios:

  1. Marian, muchas felicidades y vayan mis mejores deseos para vos y toda la flia (alien incluida!)

    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que manera de relatar tan graciosa que tenés! me hacés con tooodo jaja

    Lo único serio, como de costumbre es la parte económica...tratá de enterarte lo necesario, sobre lo que pasa en tu país y el mundo, porque sino vos (y todos) vamos a vivir sumamente estresados.

    Me alegra saber de vos, de tu "inquilina" y del resto de la familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Juaaa que lindo te extranaba, este embarazo fueron 3 post nomás... ahh falta re poco Marian!! que decirte que te deseo lo mejor para el nacimiento y que pases unas hermosas fiestas ...seguramente despues tendras mucho menos tiempo para actualizar el blog asi que te lo iré recordando por face:

    Lo de la crisis se ve aca tambien una flor de cagda. vAN A CERRAR COMO 500 SUCURSAES DE CORREO LO que supone gente en la calle..

    besotes

    ResponderEliminar
  4. insisto, qué lindo es tener noticias tuyas, ya pensaba yo que habías dado a luz en estos días pero no, aparentemente la cría va a cumplir los años cerquita de que los cumple mi madre. Si comparten el carácter, agarrate! por eso se mueve tanto :P lástima no tenerlos cerca para mandarle algún regalito pero qué le vamo a hacé. Me preocupa, eso sí, esta nueva faceta de tener las cosas bajo control en armonía y con ataques de energía, has cambiado se ve...y respecto a lo de los gobiernos, ví que en Islandia metieron en gayola a todos los banqueros y políticos que clavaron a la gente con el desastre de 2008 y al día de hoy tienen una tasa de crecimiento de la economía proyectada mejor que la de los alemanes incluso...sería tan fácil en un mundo ideal...

    Felicidades para todos ustedes también en este fin de año!! un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Me percato ahora que el parrafo de la cosa de los subsidios y demases podria haberse entendido como descripcion de lo que pasa en ARG, pero NOOO... aajajaj yo estaba hablando de Holanda. ni me apiole de lo que esta pasando alla porque yo vivo con esta realidad holandesa... pero... lo que es la globalizacion che.

    ResponderEliminar
  6. Mai gracias!
    Betty gracias, a sus servicio mire. Y felicidades!
    Der Mond aca ya los cerraron a los correos! Ahora funcionan en quioskos los correos. Rajaron a un monton de gente part time (hace 2 años ya) Y ahora bajaron de 6 a 5 dias laborales. O sea, solo 5 dias de repartija de cartas. Lo que implica que los carteros cobraran 4 dias menos al mes.......
    Si, felicidades! :)
    Tegin nono... pero... organizados del todo no estamos eh... un poco nomas. No te pienses que esto funciona relojito... never... Mi marido es el rey de "lo hago mañana". Imposible tener todo bajo control. el pibe se toma una cerveza y se relaja nomas... :) Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bella, que tu parto sea tranquilo y dentro de los límites de la normalidad. Felicidades por la nueva "inquilina"... que la disfruten y sean muy felices con ella.
    MIl felicidades en Navidad y mucha prosperidad para el venidero 2012... a pesar de los políticos y los banqueros que tienen el mundo hecho una "m...orcilla".

    ResponderEliminar
  8. Bueno esperando una hija en la etapa final no es poca cosa. Te deseo lo mejor, que pases unas lindas fiestas con o sin arbolito, no importa, pero contenta. En cuanto a lo que sucede en Europa, tiene mucho de parecido a lo que paso acá en el 2001, en fin la dichosa globalización y las recetas del FMI, no caminan pero a los financistas les cae de perillas. Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar

Querias decir algo? :)