27.6.11

Renaciendo de las cenizas...
Como dicen que les va...
Volviendo nosotros de unas minis vacaciones en Bélgica con la flia política. Como explicaros la magnitud de este fin de semana... que largas que se hacen 24 horas muchas veces... increíble. Si a usted, dama o caballero, le urge envejecer aceleradamente; vayase de vacaciones con mis suegros. Resultados garantizados.
Un llamado muy grande a la solidariadad de todo Europa del norte (por lo menos). Hagamos vaquita y mandemos a todos los belgas a hacer el curso de manejo otra vez por favor. No los dejen subir a las autopistas hasta que demuestren haber entendido las reglas básicas de convivencia motoril. No podes tener a gente como la holandesa que maneja con el libro de reglas abajo del brazo (porque si rompes reglas vienen multas y no hay nada que le joda mas a un holandes que regalar guita); los alemanes que manejan rapidisimo pero muuuy bien y en el medio a los zopencos de los belgas que pareciera van comiendose un waffle cuando tendrian que estar prestando atención y no causando accidentes de trásito. Hay una razón por la cual es el país con mas accidentes mortales de tránsito en la zona...  Ayer volviendo a casa casi dejamos la vida en la autopista a causa de un belga "despistado"... varias veces. Nunca estuve mas felíz de entrar a tierra holanda.
En otro rubro de la noticia, hemos vuelto a las temperaturas tropicales en Holanda. Tengo zucchinnis del tamaño de un zapato...Y ésto como siempre en la semana en que le festejamos el cumpleaños al enano... asi el misssmisimo día de cumpleaños yo ando transpirando la gota gorda, atendiendo gentes y con el chocolate que se me derrite...

Debo anunciar que ha llegado mi horno para cerámica al hogar lo cual me llena de felicidad. Esta ahi, todo lindo y sin usar por ahora porque hay que agregar un  grupo sino me salta la térmica en la casa. Falta poco... nos enyoguizamos y quizas para cuando empiece el frio otra vez, tengo horno.

Mis condolencias a los de river...

volveré...

8 comentarios:

  1. Me estoy riendo como de costumbre!

    Estoy completamente de acuerdo que los días parecen tener más de 24 hs. cuando la companía no es la adecuada.

    En cuanto a la descripción de los métodos de conducción de los choferes de los 3 países, es genial!! jaja soy de las que piensa que el que conduce veloz, está más concentrado y comete menos errores.

    Besos y no desaparezcas tanto tiempo!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo volver a leerte en polos!!!
    fELICIDADES por el cumple de Sebas!
    Beso enorme :-)

    ResponderBorrar
  3. Asì que los belgas manejan mal?

    Yo pensaba que eramos los peores!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. No hables de cenizas por favor, que acá es lo que sobra. Mirá yo que pensaba que los únicos bestias manejando eran los argentinos que no respetan nada, pero bueno los belgas también están en el club. Que bueno que tenés tu hornito! Muchas felicidades al príncipe de la casa y en cuanto a river Franco es gallina, se aceptan las condolencias. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  5. Betty Yo creo que los alemanes te darian la razon. Esa gente maneja a mil por horas pero con una destreza...
    Sil Gracias! salio el comentario, acatá!
    Gaucho y Tia Elsa ... es que aprenden alla :P Diriales que entre los tanos, los belgas y los españoles.... estan ahhi cabeza a cabeza con los argentinos. En el caso de los latinos (americanos y europeos) creo yo que es mas arrogancia producto de impaciencia. Son todos Fangio y tienen que pasar primero. En el caso de los belgas es porque viven en una nube, No ves que hace como 1 año que no tienen gobierno nacional y andan ahi todavia... comiendo waffles... :)
    (que quede en claro que a mi los belgas me caen bien. y Belgolandia too. Solo quisiera que aprendan bien a manejar...tanto no pido che...)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:32 a.m.

    Ahh. yo tuve un fin de semana familiar que pareció durar un mes. Sino fuera porque mi hijo estaba feliz (le encantan las reuniones familiares) me hubiera fugado montaña abajo en medio de la noche. No sabía lo de los conductores belgas, acá en Alemania estoy estrenando registro y debo ser la mas lenteja de la zona. Y debe ser que manejan bien porque el registro te lo dan cuando estás bien seguro en el auto, idem que en Arg.!!!
    Ah y feliz horno, qué lindo pa el invierno!

    ResponderBorrar
  7. Hola Marian. Disculpa a los belgas por el mal estado de las carreteras, con la de impuestos que pagamos en la Belgique no sé qué hacen con el dinero, en arreglar las carreteras no lo usan desde luego. Una vergüenza. Has conducido alguna vez en Portugal? Esa fue mi peor experiencia, será que a los españoles y a los belgas ya me acostumbré.
    Así que ahora a "hornear" cerámica, porque creo que el tiempo normal del norte volvió, no?

    ResponderBorrar
  8. Mestiza En DEU como aca en NL y otros paises, los cursos para aprender a manejar son bastante estrictos y si no sabes manejar en una autopista, olviate de tener el carnet de conductor. En BE aprenden con el papa, el tio... que se yo... tipo en ARG... entonces si tu viejo es de cuarta para manejar, vos tambien... se repite y cada vez peor porque el trafico esta cada vez mas complicado...
    Ainhoa no es el estado de las rutas lo que mas me complica, sino el estado pesimo de conduccion de los conductores. Una ruta rota, me la banco. Pero gente que no sabe subir a las autopistas, que no mira para atras, que no entiende el protocolo simple de compotamiento en una autopista, es sinceramente un peligro...sobretodo porque en una autopista uno va a 120k/h... no es que va a 20...
    Pero bue... si los impuestos desaparecen. Acabo de pagar yo y quisiera que dejen de aumentar todos los años! :)

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)