17.5.11

Buenas gente...
Ahi me andaban reclamando mi participación en el mundo bloguístico. Para ser absolutamente sincera, hace rato que no leo otros blogs y ni abro este. No es porque "estooy rree ocupaaada" y cosas asi, aunque si he estado de salto en salto; sino mas bien porque durante 3 semanas seguidas en este paisillo mas bien inclinado a la lluvia y el frio; hubo sol. Sol, sol, sol. Sin lluvia. Lo  cual por supuesto llevó a una sequía bastante importante, incendios forestales, ríos secos, todo medio moribundo y polvoriento. Ayer ya recuperamos nuestro status de país bajo agua, eeeerrrgo, vuelvo yo a estar bajo techo y con tiempo de usar la computadora. Sinceramente, cuando hay sol, yo salgo al patio. Escasea por estas partes y hay que aprovechar.

He cumplido 35 años hace unos días y no me ha pegado ninguna crisis existencial. Cuando cumplí 20 -eso del cambio de dígito, vio- me pegó mal... quedé ahi inmovilizada en el sillón roñoso que teníamos en nuestro depto de estudiantes. Y no salía de mi estupor. 20 ya? Me sentía medio perdida... y hoy 20 años no son nada! En ese momento pensé que cada cambio de dígito me iba a dejar con una adicción severa a psicofármacos o... whisky nomas. Pero no. Los 25 me agarraron enamorada del Holandés. Los 30 me agarraron embarasadísima del enano y los 35 me agarran bien parada. Sabiendo quien soy, que quiero, con muchos planes... pocas horas de sueño, mas mañas... pero felíz. Entonces "menefrega" tener 35 y haberme encontrado un par de canas.
Para ayudarme en el buen cumplimiento de años, marido regalome un horno para cerámica que es algo que yo vengo queriendo desde hace décadas. Me parecía un imposible siempre.
Y aparte, después de que jodí durante meses, me regalaron un trampolín/cama elástica. 
Claro que la excusa es que asi Seba "juega afuera", "gasta energía" que le sobra siempre... "esta seguro" -cerras la red y el pibe queda encerrado ahi adentro. De vez en cuando le tiras un poco de agua, un sanguchito... no jode. :)
El niño decidió, después de haber estado saltando con el padre, que era necesario ponerse el  casco de la bicicleta para saltar mas protegido.  No es que yo le puse el casco (ver foto en el link).
Bueno, y eso ha estado pasando. Estamos bien, estamos vivos... pero un tanto vagos para la computadora. Es necesario desprenderse de vez en cuando.

13 comentarios:

  1. Que bueno saber de vos!! además con la noticia de tantos días con sol, la de tu cumple, lo bien que te sentís, el hornito (espero enterarme que es lo que vas a realizar en él! sabés cuanto me gustan las artesanías) y como de costumbre me hacés reir por como contás lo de Seba y la cama elástica jaja

    Espero vuelva el tiempo "anormal" al país y puedas seguir disfrutando del sol, aunque ello implique que nos tengas abandonados.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todo es equilibrio.

    Cuando te sientes bien en lo real, dejas un poco esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleeee!!!
    Yo creo que el viejazo se va a venir cuando me toque el 4 en la decena!
    Qué buen regalo! Ahora quién te para? Superproducciòn de florcita!
    Qué buena cama elàsticaaaaaa!!! Yo quiero unaaaaa (yo para quemar grasas y que Mati quede exhausto)!!!

    Bueno saber de vos doña! Aproveche el sol y no des tantas explicaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. buenisimo q puedas disfrutar de esos dias "anormales" (como dijo betty)
    a mi a los 20 no me agarro ninguna crisis, pero a los 30 mal mal mal.. creo q todavia me dura :P ja!
    esa cama elastica esta barbara, ahora falta foto tuya saltando ahi :))
    q bueno lo del horno para ceramica, se paso el dorima con el regalo.
    te mando un beso y segui disfrutando de los dias de sol, de tu patio, caminatas, taller y sobre todo de tus hombres! byebye

    ResponderEliminar
  5. Primero y principal no importa que no bloguees si en el lapso en que desapareces de la internéstor es porque hay joda, sol e incendios varios. Se extraña la cotidianeidad neerlandesa con un toque mordaz pero se puede esperar por ella si viene en escasas y buenas dosis como las que han salido por acá últimamente.
    Que bueno cumplir años y festejarlo con brownies locos. Me reconforta que digas que 20 años -mi edad actual- no son nada, puedo proseguir con mi vida licenciosa sin culpas. A ver cuando me invitas a la cama elástica ehhhhhh
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple!!!!
    Genial que disfrutes del Sol!

    Yo tambien estoy vagoneta para las letras...

    ResponderEliminar
  7. recien a los 35 te encontraste algunas canas???!!!! Pero eso es tener suerte en los genes... yo vengo encontrandome canas desde los 30 y apenas voy a cumplir 34!!!! noooooo, passenmemmmm el koleston 2000 ya!

    Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me encantó lo de la cama elástica...cuánto tiempo aguanta ahi adentro? hay q disfrutar el aire libre mientras se pueda, ak hace friiiio y ya estamos entrando en el invierno no queda otra q buscar entretenimientos in casa.Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Uyyy recien mandé comentario pero no sé si entró...mando again
    te preguntaba cuánto tiempo aguanta Seba saltando...es realmente bastante o se aburre enseguida?
    Hay q aprovechar el tiempo lindo, por estos lares sureños ya aprieta el invierno y obliga a quedarse adentro y calefaccionado, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que vaya todo tan bien; Aquí también aprovechamos el sol. Parece que hemos cambiado de país, es increíble el buen tiempo que hace y ahí seguimos.

    Me he quedado con ganas de ver a Seba saltando con el casco. Y tú también saltas entonces, me voy a pedir una yo también.

    Y me alegro de que los 35 te hayan sentado bien. Las canas dan igual, cuando te canses te las puedes teñir.

    ResponderEliminar
  11. Betty hoy por suerte llueve poruqe la sequia ya apretaba... un dia de lluvia no pasa nada :)
    Gaucho usté lo ha dicho
    Mai no sabes lo que te cansa la cama elastica... al otro dia me dolia todo!
    Yeyu hay que enyoguizarse y tomarse la vida asi...como venga ajajaja...
    Tegin sabes que no comi nunca brownies locos... que loco...
    Mira, es hasta comoda para dormir la cama elastica, asi que venite... ponemos toldo pa q no te mojes d enoche...
    Anavril gracias!
    Madre Histerica si che, recien ahora me encuentro canas. Parecen reflejitos igual porque no estan blancos blancos... pero bue... es la edad. Es la falta de sueño cortesia del hijo! :)
    Susy aguanta un rato eh... media hora por ahi... pasa que en el interin el quiere que vos lo veas, mira mira lo que hago... se vuelve pesado el crio. pero se queda un rato. Y durante el dia el va solo salta un rato y vuelve...que lindo cuando son autonomos!
    Ainhoa para ver la foto tenes que hacer click en el link ahi... te lleva a mi flickr!

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto con buen tiempo ni pensarlo! Feliz cumple y me alegro que los cumplas sin complejos y con felicidad. Me voy a ver la foto. Ah muy bueno el regalo del holandés, se protó de 10. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pasaba a saludarte! te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Querias decir algo? :)