20.10.10

Estamos en Sauerland,DEU, para los que preguntan. Y por supuesto,  como no podia ser de otra manera, llueve. Insisto... abrimos una empresa...quiere lluvia, llamenos.
La que está sacando fotos -como es generalmente- soy yo y no doy a basto con tanto color lindo... todo parece medio miserable con tanta agua, frío y barro... pero nosotros la estamos pasando bien. Comiendo a lo bestias porque el hotel tiene un monton de * y unos buffets como pa reventar... menos mal que despues salimos a caminar en los 5C y bajo la lluvia...para bajar el, por ejemplo, ciervo a la cazadora que nos acabamos de comer recien con varias cervezas. Me temo que hoy terminamos en la cucha temprano.
Fotos pronto, blogger no me las deja subir...
Seba no puede salir de la pileta del hotel. Descubrió que le gusta nadar.

6 comentarios:

  1. ¡Que lo pasen muy bien! Y traé fotos cuando vuelvas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Se que esta de mas decirlo!!! Pero pasenla super lindo!!! A pesar de la lluvia Alemania es un encanto de lugar!

    ResponderBorrar
  3. Sigan disfrutando!!! Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  4. entonces ni se te ocurra darte una vuelta por Sicilia hasta que haya alarma por sequías e incendios, que acá un chaparroncito y se nos viene abajo medio pueblo!! besos grandes y disfruten mucho!!

    ResponderBorrar
  5. El descanso y cambio de rutina siempre viene bien, pero odio que llueva cuando estoy viajando!!!!!
    me cambia el ánimo y veo todo peor... mi marido trata de calmarme y me dice que es otra manera de ver el paisaje..., pero si sólo voy a pasar una vez por allí, lo quiero ver a pleno!!!

    Si tienen poderes para causar la lluvia... porque no se vienen unos días a casa?? podemos hacer una colecta y les pagaríamos una buena suma jaja

    besos

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)