29.5.10

El Sr Marido encontró un link de un Diario de Boston con fotos del Bicentenario. Yo quise ver algunas cosas por Youtube, porque los desfiles y demases me gustan siempre... y siempre, no importe porque... moqueo. A la distancia peor todavia... pero no encontré videos mas o menos buenos. Eran casi todos videos que la gente había hecho con el telefonino... si alguno sabe de algo...

Mañana tenemos reunión (almuerzo, siempre morfi de por medio) con latinos que viven por estas zonas del mundo. Parece que habrá empanadas, con eso ya está. Me convencieron.

Ya vuelvo eh...

17 comentarios:

  1. yo lo vi por Tn, tal vez en su página encontré algo... y sino buscá en youtube video de C5N. al menos ahi esta el video de la catalina cantando en el bicentenario.

    Salú compatriota! Viva la revolución de mayo ijijiji....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:53 p.m.

    www.tn.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Sra compañera de teatro, muy actualizada, me lo reenvio esta mañana.
    Fue raro tooodo el evento.
    Eso si, morfi alegórico no faltó
    Un beso y buen findex

    ResponderBorrar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=gquWbxV_8Po&feature=related

    este es de la tv pública

    ResponderBorrar
  5. Richard de mundos-trota.blogspot.com hizo una buena cobertura fotografica, pero el blog es sólo para invitados, si querés te presento y con gusto te invitará.

    Obvio! con empanadas ya está asegurada la buena comida. Que lo pasen muy bien.

    besos

    ResponderBorrar
  6. Sucede bonita, a la distancia se siente. Y por aca este año no tuvimos locro que si tuvieramos ni te cuento.
    Esta mañana estabamos hablando de vos, yo le decia a mi medio pomelo que aun no habias puesto un post y que ya lo estaba extrañando.

    Enjoy the empanadas!

    ResponderBorrar
  7. Aquí también hay videos de la televisión: http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=2730

    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. Ay Marian, yo tambienestuve con la argentinidad al palo. El otro dia pase por un mercado internacional que hay aca. Hay un puesto que es de unos uruguayos. Llegas al lugar y es como entrar a una carniceria argentina porque tenes la heladera con los distintos cortes, los chorizos colgando y tambien conseguis otras cosas como yerba y dulce de leche. Yo me compre lo segundo y no pude parar de meterle cucharadas.

    ResponderBorrar
  9. Si buscas en google y pones bicentenario te aparece un montón de videos. Que lindo reunirse con gente amiga y latina, bueno imagino que debe ser lindo estando a la distancia con personas de otra cultura. Besotes y espero que puedas ver porque estuvo muy lindo, sobre todo el trabajo de Fuerza Bruta. Besos tìa Elsa.

    ResponderBorrar
  10. A mi me hubiera encantado estar en BsAs. Te digo mas, si me hubiera avivado antes y si no fuera por otros compromisos sociales que hicieron que saque mi pasaje para Octubre, decididamente hubiera sacado mi pasaje para poder estar el 25 de mayo en Arg. Dicen que los arg en el exterior somos la provincia 25...bueno, tendrian que intervenir a esta provincia pq el gobernador (aka embajador) ni se entero que se festejaba el bicentenario.
    Empanadas...se me hace agua la boca!

    ResponderBorrar
  11. disfrute las empanadas!!!!!!
    y si no es con comida de x medio, como nos vamos a juntar los latinos???
    yo la verdad no he visto nada del desfile, asi q no sabria pasarte ningun link!
    saludos

    ResponderBorrar
  12. A mí lo que más me gustó (de lo poco que pude ver por tv) fue la reapertura del Colón, sinceramente me quedé hipnotizada con la proyección sobre la fachada, todo el color, la creatividad de los que lo hicieron. La proyección del Cabildo no me pareció tan real, vi un pedacito, nomás, aclaro. También vi 3 escenas del desfile de Fuerza Bruta, pero creo que por tv no se apreciaba demasiado bien, seguramente se veía mejor en persona. Creo que el espectáculo del Colón sí se pudo ver muy bien por tv, tal vez en vivo no fuera tan amplia la visión.

    ResponderBorrar
  13. Feliz cumple (atrasado)

    que tal estuvieron las empanadas??
    me diste muchas ganas de comer!

    ResponderBorrar
  14. Probaste en la página de TN o en canal siete?

    ResponderBorrar
  15. Suena raro,lo se, pero es la sexta vez en el
    día que leo el
    comentario quE dejaste en mi post.

    ResponderBorrar
  16. Mariana, el link que encontró tu marido del diario de Boston ya circula por varios mails, es muy bueno.Te dejo este link, es de la fotogaleria de Perfil.com también está barbaro son las 100 fotos del bicentenario.

    http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/05/26/noticia_0015.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. hola Mariana! Hace rato que ando bastante cortada de esto y sin bloguear. Los festejos completos (todas las actuaciones de los días previos, todos los desfiles,etc) están acá en http://www.youtube.com/user/TVPublicaArgentina, es el canal de youtube de la TV pública.
    Fue particularmente emocionante, la cantidad de gente fue espeluznante (un par de millones por día). Te conviene ver lo de canal 7, porque los otros canales se subieron a transmitir recién al tercer día... como esperando a ver si la gente se prendía o si era un fracaso como ellos parecían esperar. Lo de siempre, bah.
    Disiento con Perla respecto al Colón. Me pareció una cosa hecha para una élite, para que la gente en la calle vea hicieron la proyección sobre el edificio (en el Cabildo el lunes se hizo otra) y media hora de un ballet que me pareció vergonzoso, no se puede bailar ballet sobre la vereda, es inhumano. El resto, a puertas cerradas, para Macri y sus invitados, como fiesta privada. Y encima ni fueron capaces de poner una obra de autor argentino (Ginastera parece que es verdurita).
    Bueno. Mirateló y opiná por vos misma después ;) lo de Fuerza Bruta fue... brutal.
    muchos saludos

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)