5.2.10

Bue...castamos

Despues de haberme pasado 2.5meses sin cocinar, limpiar, lavar, etc... volver a la domesticidad que depende de mi, está probando ser una tarea inabarcable.
Es mas, todavia tengo una valija sin desarmar.
Ponerme a trabajar tambien me esta costando un tantito porque entre el gris, el frio, la lluvia, la mugre por todos lados que me deprime y lo que esta rommmmpiendo las bolas mi hijo... no puedo. Me quiero ir de vacaciones. Seba, debe notar esto oPPPPio. Me pregunta si viene la abela Liana (abuela Liliana, mi madre) a buscarlo para ir a lo de Meme (esta ultima MI abuela, la bisabuela de Seba). No darrrling... somos tu y yo nuevamente.
--------------------
Me he dado cuenta de que me jode que me pregunten como me fue en las vacaciones... no me fui de vacaciones. Irme a Argentina para mi no son vacaciones sino algo asi como... un derecho. Que se yo... vacaciones fueron los viajecitos internos que hicimos mientras estabamos alla, pero cuando volvia a la casa de mis padres las vacaciones se acababan. Que no se malentienda... no es que es trabajo estar en lo de mis padres... ni castigo, ni nada de eso. No se como explicarlo pero para mi no se siente como vacaciones, se siente como eso que me gane... derecho y obligación de volver a la Patria (carajo). De volver a cargarme de argentinidad, de amigos, de afecto, de carne, de sol... que se yo de que... asi que dejen de preguntarme como me fue en las vacaciones y de agregar, acto seguido, cuan dificil debe ser para miiiiiiiiiiiiiiiiii... y me extienden una mano lastimosa. Al proximo me le largo a llorar.
-------------
La semana que viene es Carnaval. Tengo que hacerle un disfraz al enano que sea un cacho mas divertido que los que venden en los negocios que son todos iguales. Tengo un problema nomas: no se coser.
Mis suegros se van a Viena por suerte asi que no apareceran como hacen siempre sin que nadie los invite, con mi suegra con la gorrita de rapero para atras... aunque no como disfraz sino porque ella cree que le queda bien. Vieja ridicula.
--------------
Como coooorrrrno me pongo las pilas ahora!

1 comentario:

  1. te entiendo, cuando voy a casa de mis padres recibo los mismos comentarios, y sí, es viajar en avión, y sí... es lejos. PERO NO SON VACACIONES.

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)