30.1.10

Llegando...

Por dio... que frio.
De los 36C/ 80millones% de humedad de Buenos Aires (sensación térmica: infierno); a los -2C de Holanda (sensación térmica: Siberia)... hay 38 grados de diferencia... y nosotros la notamos enseguidita nomas. Por empezar yo la sentí bien la diferencia porque mis suegros, que debían llevar nuestras camperas de invierno al aeropuerto cuando nos iban a buscar; llevaron todas menos la mía... gracias una! Asi que yo de camperita livianita de verano salí al mundo congelado de las Europas.
Erik volvió de pasear al perro con los bigotes congelados. No es joda, tenía hielo en los bigotes.
Seba ya esta resfriado y con conjutivitis. Ojo con los golpes de calor en BA... el niño estuvo con fiebre hasta horas antes de subirnos al avión.
El mismo niño creció 5cm (1,06m ahora) en estos meses en Argentina y ya calza 28... no tiene 4años todavia... Asi que hoy a la mañana tuvimos que salir corriendo a comprarle ropa y zapatos. Todo le queda corto y vio que de vermuda no puede salir. Por suerte de ancho no creció aunque me abuela insitia en alimentarlo a caramelos; asi que le quedan las remeras de antes (de torerita, pero le quedan... pa dormir che... que tire un poco mas!).

-Cuando no estuvimos el marido lijó y aceitó los pisos de madera de la casa y ahora parecen nuevos con sus mas de 60 años.
-El tele se debe haber congelado cuando no estuvimos porque anda como la merde... lo cual nos ha llevado a tener que buscar tele nueva. Este proceso llevara un días no, porque el holandés tiene que comparar las propiedades técnicas de cada tv que ve. Del precio ni se entera, es encontrar lo mas moderrrrno...
Finalmente nos sumaremos al resto del mundo y tendremos tele chata y rectangular. De las otras, esas que miden 1m de fondo, no venden mas en Europa ... aparentemente hace rato pero yo recien me entero porque las tvs me tienen sin cuidado.
-Los cimientos de mi estudio ya estan hechos... ahora congelados. Retomamos en Marzo entonces.
-El perro parece un tanque australiano. Ha tenido su vida de spa por un mes, tirado en la alfombra de mis suegros y comiendo toneladas de porquerias para perro, y ahora pretende hacer lo mismo aca. Cuan equivocado estas rechoncho can. No es de mala. Es que mis suegros no lo dejan salir al patio "porque es desiiiign viste, y me lo rompe todo". Al parque va atado asi que poco se ensucia. Pero la bestia aca corre por el bosque, en el barro, se lava en la nieve... y despues me deja todo sucio adentro. No me gusta limpiar, minimizar la mugre es mi lema.
Dieta urgente. A tirar trineos o algo...

Bue, tengo que desarmar 4 valijas, poner el lavarropas, pagar una tonelada de cuentas, llevar al pibe a vacunar contra la difteria (eh?), poner en liquidación lo que ha quedado en mi tienda online, comerme un alfajor... y ver como sigo ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)