9.11.09

Sres, último post desde este lado del mundo por un par de meses. Allá me voy pal sur. Salimos mañana martes y tengo todavía que terminar de armar las valijas, saludar a la familia y limpiar la heladera... para que? dirán... y es que el marido esas cosas no hace. Puede haber un mono viviendo adentro de la heladera, que el no se da cuenta. Claro, yo me vine a percatar de que necesitaba una repasadita...hoy.
Espero que los vientos patagónicos amainen asi yo puedo llegar hasta el sur sin perderme entre las arenas que vuelan. Ven ven... desmontas todo el monte para poner soja, ahora no crece nada porque hay sequía (y porque ese no es lugar de soja) pero la flora que mantenía la tierra en su lugar y no volando por todos lados ya no está. Entonces los vientos comunes -que son de por si violentos- hacen volar todo y no se puede ver a 2m.. literalmente. Sepanlo, eso está todo erosionado... muerto. Desierto. Quisiera saber adonde se recibieron los Agrónomos que dieron visto bueno a ese desmonte... en la "Universidad del Capitalismo Bruto y la Ganancia rápida sin visión a futuro", muy probablemente.
Bien. Volviendo a lo mio... sigo con un tanto de...escalofrío con respecto al avión lo cual me jode muchísimo porque a mi me gusta viajar en avión. Dos veces soñe esta semana pasada con mi avión cayendose. Maldita maternidad y la vulnerabilidad que generan. Si me analiza cualquier psicoloco diría que no son mas que los miedos y nervios por el viaje en si, por llegar alla despues de 3 años, etc.
Seba espera ballenas en "Argentini"...asi que supongo que mis viejos tendrán que disfrazarse de cetáceos.
Sr Marido anda llorisqueando por los rincones (bah... sin lágrimas porque el no llora) porque nos vamos... Él sugirió que nos vayamos un mes antes asi podiamos disfrutar mas tiempo, etc... se ve que se pensó todo eso en alguno de esos días en que andabamos todos con los patos volados y él entonces fantaseaba con la casa vacía sin niño tirando legos por todos lados y sin madre del niño a los gritos porque el vástago tira legos por todos lados. Yo trato de darle entusiasmo diciendole que va a poder mirar la trilogía entera de Lord of the Rings oooootra vez sin que yo haga chistes malos al lado, roncar sin que yo lo patee para que se calle, usar su computadora sin que un pequeño se la robe para jugar a los legos (online), desayunar con chocolate como le gusta a el, tallar madera sentado en el living cosa que por cuestiones de limpieza yo le prohibo rotundamente. Pero el anda todo romántico y dice que no... que mirar la trología sin mi es aburrido, que las patadas para el eran mimos, que está orgulloso del hijo que juega con los legos en la compu...etc. Pasa rápido Sr Marido... el tiempo pasa rápido.

Asi que eso... el próximo post será desde la Patagonia. Será mas que entretenido ver como se entienden mi hijo con sus abuelos... mi hijo que entiende spanish pero contesta en holandés. Para mis viejos será como tener otro estudiante de intercambio...

Cuidesennnn y nos leemos pronto.
Mxx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)