4.10.08

Alfajores

Ayer cuando llegue de hacer shoppings varios (oh mi dios gente, es viernes no el apocalipsis! calmense!!!!!! cuanta desesperacion!) encontrome con el papelito del correo holandes diciendome que habian pasado a dejar un paquetillo que venia de ARG. O sea, la caja que me mandaba mi madre. Si quiere retirarlo Sra, pase despues de las 16hrs por la oficina y sino el proximo dia laborable. Era temprano, dije voy despues. Me olvide. Como una zapalla me puse a hacer otras cosas y me olvide. Bronca y ansiedad... la anticipacion por ver que hay dentro de la caja. No se a ustedes, pero a mi me gusta recibir correo del de antes... del de papel y tinta... emails son fantasticos, pero algo mas tangible tambien y mejor.
Salimos hoy, sabado a la mañana, rumbo al correo los tres en patota. Rebotamos al unisimo cuando la puerta no se abrio pese a ponerle el peso de los tres cuerpos (era avalancha eso) y nos dimos cuenta que estaba cerrado. What? como que cerrado... si el sabado a la mañana abre todo? Y nos miramos los tres y miramos para adentro... podiamos oler la caja!.
La frustracion de saber que ahi, a metros, hay algo que es tuyo... y que no podes tenerlo. No. El lunes. Y Erik, con la ñata contra el vidrio y el dedito asi acariciando la puerta de vidrio dijo: "mando alfajores Lily? (mi madre)". Supongo, dije yo. Siempre pone alfajores. Y en ese mismo momento, de abajo, a la altura de mi rodilla, alguien empezo a golpear con ambas manitos la puerta de vidrio y a gritar :'open.open. open. open" Seba estaba desesperado. La idea de que habia alfajores en un radio proximo y que el no podia enchastrarse hasta la nuca con los mismos lo dejo en estado de panico.
Y asi... pateando piedras y murmurando entre dientes puteadas al gerente del correo... nos vinimos a casa. El lunes a las 9am estoy en el correo (y seguro que la caja no esta, porque esta en la camioneta del que reparte y cuando yo voy para alla, el viene para aca... y esto se vuelve una saga epica de como nos eluden los alfajores).




Fe de erratas...o algo asi. Para los que no son argentinos y preguntaron que queria decir "berreta" en el post anterior: 1ro- disculpas porque me olvide que eso es lunfardo argento.2-do significa de mala calidad...algo asi.
Por las dudas, aclaro que los alfajores (que no se cuan diseminados estan por el mundo) son lo que los yanquis llaman moon pie: dos galletitas/masa con alguna crema o dulce de leche en el medio, bañados en chocolate o azucar. Hay de 3 capas, de frutas, mas duros, mas blandos, mas grandes y mas chicos. Delicias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)