31.5.07

Las ventajas (?) de vivir con un hombre que vive en la nebulosa

Habre comentado alguna vez, el calibre de distraccion que posee mi marido: alto. Se olvida de cosas pero no de opa sino de que no presta atencion. Cosas que para mi son super claras o evidentes, para el no ...no... no se, no le hacen ninguna evidencia.
Hay algunas ventajas...supongo que son ventajas.

Ayer llaman -cuando yo estaba sola- de un banco que yo no tenia registrado, para hablar con el Sr Marido. Cuando digo que no esta y explico quien soy yo, me dicen que el Sr se tendria que poner en contacto con el banco porque el plazo fijo ya se libero y hay que ver que corno hace con la guita.
Que plazo fijo? dije yo....
que guita?? de cuanto hablamos -nono, Sra, no le puedo decir... *andaaa*
Que banco dijo?

Inmediatamente llamo al marido que como buen Homero Simpson que es, estaba en el control room, rodeado de botonitos y computadoras, pero jugando con la silla nueva que le compraron. (Asi se manejan las petroquimicas... y uno se piensa que estan manejadas por gente diabolica...pffff). Y le digo: che, zapallo (el no entiende porque lo trato como una verdura cuando le quiero llamar la atencion), un plazo fijo... banco... guita... llama queres?

Y llama.
Y despues me llama a mi.
Hace diez anios puso guita en un plazo fijo, intocable pero con alta taza de renta.
Se libero ayer.
Ni siquiera sabia -yo- ni se acordaba -el- que habia algo en ese banco. Oh sorpresa... eeeehhhh si habia algo. Los resumenes anuales los mandaban a la casa anterior del marido, cuando el no era marido de nadie. O sea, la casa de los viejos de el, mis infames suegros. Y la marrrrrrrrmota de la madre los guardaba los sobre pero no se los daba... sin palabras.
Ventajas de un marido distraido: Un dia, te llaman, y te dicen que te aparecio una cuenta de ahorros. Como encontrar guita en un bolsillo, cartera, etc que hace mucho no revisas... solo que mas guita.
Decididamente, de ahora en mas... las finanzas las maneja moi.

Voy a llamar a todos los bancos holandeses para preguntar si un tal Sr. Marido tiene algo que ver con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)