10.12.05

Y ahora, quien podra ayudarme?

Tratemos de apreciar este brete en el que la FIFA me ha puesto.
Vivo yo en un barrio donde parece que los fanáticos del fulbo se han juntado. Excepto mi marido a quien la pelotita no podría importarle menos. Raro el pibe.
Será, esta aglomeración de fanas, consecuencia de la existencia de un club por aca atras...y el bar de al lado se llama -notese la originalidad del nombre- "Sport Cafe". En ese tugurio de barsucho, juntanse 'lo muchacho' a mirar el partido y tomar hasta que se caen del taburete.

Yo, para el 21 de Junio día del partido ARG/HOLADA; estare asi como muy embarazada (con la nación enemiga adentro!!).
Si ARG gana, a mi me rompen todo.
Si HOLANDA gana, me van a gastar y molestar hasta fin de año.
Lo ideal sería irme a para ARG, aunque dudo que el padre de la criatura me deje subirme al avión. Salir a decir ahora que "no, argentina no soy... yo soy...camerunesa...." no da. No se la van a creer...
De que me disfrazo? Busco refugio en la embajada (que es un sótano en La Haya!!!).
Estoy rodeada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)